Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:10:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crusade and revolution, la guerra civil española

Iniciado por Farnesio, 11 de Enero de 2009, 18:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksad

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Gentilhombre

Cita de: Blacksad(Quim) en 24 de Diciembre de 2013, 16:45:39
¿Cómo va el tema de las cartas?
Sigue avanzando, un poco de paciencia. Ya falta poquito, espero anunciar novedades en breve.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

CitarSigue avanzando, un poco de paciencia. Ya falta poquito, espero anunciar novedades en breve.

Mea culpa.... entre las Navidades, la Winter Offenive 2014, etc me tienen de curro saturado a si que voy despacito pero sin pausa pero ya queda poco....

Saludos
War Storm Series

pinback

Hola, igual ya lo han preguntado pero no iba a leer el hilo entero asi que perdón si es repetido, cuáles son las fundas adecuadas para C&R y cuántas cartas trae??

Muchas gracias!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Warlock

El tema de las cartas, esta ya acabado?

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Fer78

Cita de: sgt-pinback en 17 de Enero de 2014, 11:57:09

Hola, igual ya lo han preguntado pero no iba a leer el hilo entero asi que perdón si es repetido, cuáles son las fundas adecuadas para C&R y cuántas cartas trae??

Muchas gracias!!

<<<pinback>>>

Yo lo he enfundado con las verdes de mayday y van genial.

pinback

Cita de: Fer78 en 17 de Enero de 2014, 14:27:11
Cita de: sgt-pinback en 17 de Enero de 2014, 11:57:09

Muchas gracias!!

<<<pinback>>>

Yo lo he enfundado con las verdes de mayday y van genial.

Gracias Fer, ya me he enterado que son 110 asi que voy a pillar esas fundas, chachi, muchas gracias!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

¡¡Pinback!! tú sí que sabes, ¡¡¡ese C&R guapo!!! jaja ya verás, ¡¡ese sale a mesa mes tras mes!! Y eso que completo son 18-20 horas de partida jaja (siendo realistas, que en esto de poner horas a las cosas, y más en los wargames, prácticamente nadie lo es :P). Por otro lado, en 3-4 horas puede que uno de los dos bandos haya colapsado así que puede pasar de todo :D ¡¡juegacooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

CitarEl tema de las cartas, esta ya acabado?
Casi, ya falta poquito. Niko ya ha terminado la versión en español de las cartas, y ahora vamos a pedir un mazo a través de Printerstudio para ver que tal quedan. Si todo es correcto, avisaré para que quien quiera pueda hacer el pedido directamente a Printerstudio.

Xai, gracias por tu entusiasmo. Voy a ponerme colorado...  ;D

David
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

davarimar

Juego brutal. Menudo tute me dio Xaimito el otro día. ¡Me vengaré!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

Pedido conjunto a printerstudio en cuanto estén!!!

Muchísimas ganas de jugarlo, hoy he estado leyendo cosas, voy a seguir con lectura de reglas y luego de estrategias, Revoluciooooooooón!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

Cita de: sgt-pinback en 18 de Enero de 2014, 02:16:35

Pedido conjunto a printerstudio en cuanto estén!!!

Muchísimas ganas de jugarlo, hoy he estado leyendo cosas, voy a seguir con lectura de reglas y luego de estrategias, Revoluciooooooooón!!!!!

<<<pinback>>>

lee, leee, ¡¡¡que así no te embolso bien embolsadito!!! :)

PS:¿A qué hora mañana?

PS2: gentilhombre, quiero hacer un AAR algún día, pero siempre vamos tan pillados de tiempo jugando... ¡a ver si mañana sale a mesa y hago fotos o algo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

evilcore666

A ver si se pueden colgar los archivos de las cartas traducidas  ;). Todos estaremos MUYYYY agradecidos.

Gentilhombre

Cita de: evilcore666 en 18 de Enero de 2014, 15:46:35
A ver si se pueden colgar los archivos de las cartas traducidas  ;). Todos estaremos MUYYYY agradecidos.
Sí, ya lo he comentado en numerosas ocasiones, pero para que quede claro: además de disponibles a través de Printerstudio (a un precio razonable y buena calidad), las cartas de CyR en español estarán disponibles para poder ser descargadas libremente. Así, quien quiera hacerse una versión casera podrá hacerlo. ;-)

David
Mi colección