Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:51:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tiempo de juego de Alexander GBoh

Iniciado por VIRIATO75, 18 de Mayo de 2023, 16:37:38

Tema anterior - Siguiente tema

VIRIATO75

Buenas wargameros.
Recientemente he escuchado el último capítulo de Vis Bélica, y hablaban muy bien del Alexander de la serie GBoh. Y como lo van a volver a sacar me quiero apuntar a la premio compra, pero antes quería saber, si algún veterano me puede decir, a cuanto se van las partidas/batallas en tiempo?
Un saludo

Celacanto

Va a depender mucho del escenario Viriato. Los hay más grandes y más pequeños. En todo caso es un juego con bastante gestión de contadores hasta que le coges ritmo la cosa va como a cámara lenta

VIRIATO75

Gracias Roí. La mayoría de las veces lo voy a jugar solitario, pero es un juego complicado para empezar con la serie?
Un saludo

Celacanto

Es el juego "original" con el que empezó la serie. Si empiezas al menos con los escenarios que incluía la primera versión: Chaeronea, Granicus, Issus (no incluyo Gaugamela que es mas lio) no deberías tener mucho problema

Lo dicho, el juego es un poco un gusto adquirido, no es rapido y frenetico, sino que vas viendo las cosas moviendose a camará lenta y desde luego te explica por que Alejandro conquistó el mundo.

VIRIATO75

Ok, me has convencido, ya estoy en el pre order.
Lo bueno que tiene de jugar solo, es que te permite recrearte en los despliegue del mapa  y el desarrollo de la partida sin temor a importunar a tu rival, y más si te apasiona ese periodo histórico como es mi caso.
Un saludo