Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:17:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos

Iniciado por rvalli, 28 de Mayo de 2023, 09:52:47

Tema anterior - Siguiente tema

rvalli

No solo nos dejan echar las tardes de los martes en su tienda, sino que nuestros amigos de Júpiter además la semana pasada sortearon otro juego entre los asistentes. En esta ocasión fue una copia de Skull King. ¡Muchas gracias!

¿Quién se apunta esta semana?

Lista de asistentes
16:30
Maeglor
skolta
Gwaenadan
hence

18:30
Didiita

hora indeterminada
rvalli

Juegos propuestos

Didiita

Yo llegaré sobre las 18.30 a ver si tengo suerte y pillo partida a pesar de la mala hora.

Maeglor

666

skolta

Hola! Yo no sé como va la cosa, pero si aceptáis a gente nueva me encantaría pasarme para jugar a lo que se tercie.

Gwaenadan

Hola holita amigüitos del cartulaje a las 16:30 estaré por allí.

Gwaenadan

Cita de: skolta en 29 de Mayo de 2023, 00:35:53
Hola! Yo no sé como va la cosa, pero si aceptáis a gente nueva me encantaría pasarme para jugar a lo que se tercie.
Si eres maj@ y te invitas a una ronda de cañas por supuesto, bueno lo de maj@ tampoco es tan importante si te invitas a la ronda de cañas jajaja. Bueno fuera coñas, estaremos por allí sobre las 16:30. Pásate, saluda y échate unas partidas y unas risas con nosotros (puedes traer tus propios juegos si quieres jugar a alguno en especifico o proponerlo por aquí). Y si te mola lo que has visto pues a la semana siguiente más y a la misma hora  ;) ;)

skolta

Cita de: Gwaenadan en 29 de Mayo de 2023, 02:20:07
Cita de: skolta en 29 de Mayo de 2023, 00:35:53
Si eres maj@ y te invitas a una ronda de cañas por supuesto, bueno lo de maj@ tampoco es tan importante si te invitas a la ronda de cañas jajaja. Bueno fuera coñas, estaremos por allí sobre las 16:30. Pásate, saluda y échate unas partidas y unas risas con nosotros (puedes traer tus propios juegos si quieres jugar a alguno en especifico o proponerlo por aquí). Y si te mola lo que has visto pues a la semana siguiente más y a la misma hora  ;) ;)

Sabía que lo de ser majo tendría arreglo jajaja

Pues en esta ocasión llevarme algo es imposible porque mi ludoteca, aunque modesta, no la tengo en Madrid y ya estoy por aquí. Pero para otra ocasión estaría encantado de llevarme cualquier juego (sobre todo un Blood Rage, que lo tengo sin estrenar y ardo de ganas).

Esta tarde confirmo mi asistencia cuando vea que el curro me lo permite, pero en principio al 90% estaré allí a las 16.30.

Si se propone algún juego antes sería guay para llegar con la lección estudiada jeje.

hence

Cuando termine con el chino me paso.
En teoría 16.30. Si voy a llegar más tarde aviso.

skolta