Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:51:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maracaibo Expansion ¿Qué os parece?

Iniciado por Kririon, 25 de Julio de 2023, 13:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

Perdon el offtopic, pero a alguien le ha pasado que desde que añades la expansión del maracaibo al juego deja de apetecer sacarlo tanto a mesa. El tener que releer los modulos y como se conjuntan, la verdad me quita las ganas de jugarlo. Estoy por venderme la expansión y quedarme con el base, alguien ha llegado a la misma conlcusion?

Spooky

Cita de: Kririon en 25 de Julio de 2023, 13:59:35
Perdon el offtopic, pero a alguien le ha pasado que desde que añades la expansión del maracaibo al juego deja de apetecer sacarlo tanto a mesa. El tener que releer los modulos y como se conjuntan, la verdad me quita las ganas de jugarlo. Estoy por venderme la expansión y quedarme con el base, alguien ha llegado a la misma conlcusion?
comentario muy interesante, y ahora que lo dices, me pasa lo mismo. Expansiones con módulos me dan un perezón enorme. No entré en la del Maracaibo por eso mismo

Derkyn

pues depende, nosotros lo jugamos con las cartas nuevas,losetas nuevas y personajes asímetricos pero solo hemos probado un modulo que no parecía muy dificil, y el modo cooperativo que era el que le tenía más ganas no lo hemos probado porque te pide conocer el modo solitario, y da mucha pereza.