Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 00:04:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buscando un juego de naves

Iniciado por kikalmen, 02 de Agosto de 2023, 18:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

kikalmen

Buenas llevo muchos años buscando un juego que jugue con Wiskeim y Biblio cuando vivía en málaga allá por el 2008-2009  y fundamos el club, os paso a describir cómo fue la partida a ver si me podeis hechar una mano para localizarlo y comprarlo

La partida duraba lo que duraba el cd de música que empezaba con música relajada tipo chill out y terminada con tecno de los más estresante tras 44 minutos

Era para 4 jugadores como máximo y la temática es que cada uno tenía su nave espacial y la va evolucionando y atacando a los restos de jugadores.

Las acciones se realizaban con relojes de arena de 1 minuto de duración si no me equivoco e inicialmente empiezas con uno o dos relojes.

Básicamente tu vas poniendo el reloj sobre cada una de las acciones que tienes en la nave que va creciendo y evolucionando y al principio con 1 0 2 relojes es fácil pero a medida de que avanza el tiempo y con más relojes la partida se vuelve más estresante y divertida

Si alguien reconoce el juego que me responda por favor e incluso si alguien lo quiere vender que se ponga en contacto conmigo

Gorka

Celacanto

Hum Duck dealer o time & Space?

De todas.maneras la categoría de Bgg de Action Timer no es demasiado larga, por ahí puedes filtrar y buscarlo

https://boardgamegeek.com/boardgamemechanic/2834/action-timer/linkeditems/boardgamemechanic

kikalmen

Muchas gracias iré tirando del hilo a ver si los encuentro