Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas para tunearlo con mi hija

Iniciado por jackjfbauer, 29 de Noviembre de 2023, 18:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

jackjfbauer

Buenas tardes,

Os pido recomendación para un juego de cartas. Mi hija de 9 años me ha visto jugando a Magic, hemos probado juntos Pokemon y tengo intención de probar el Lorcana con ella cuando salga en castellano.

La cuestión es que me ha pedido crear un juego de cartas de Anfibilandia y Casa Búho, que para eso las hemos visto juntos. Quiero coger un juego que ya exista, preferentemente colaborativo y/o deckbuilding, para copiarlo miserablemente usando imágenes de esas series.

El objetivo es comprarlo, jugarlo y si le gusta, hacer proxys de las cartas con las imágnes que os he comentado y meterlas en las fundas para cambiar la temática del juego a la que ella quiere ¿Cuál me recomendáis para jugar juntos?

kesulin

¿Con deckbuilding te refieres a la mecanica de construcción de mazos mientras juegas?
Me haces dudar tras nombrar Magic, Pokemon y Lorcana...

Si es que no, y lo que en realidad buscas en construcción de mazos ANTES de jugar, tienes Marvel champions o Arkham horror LCG (aunque para 9 años puede que no sea adecuado), aunque tendrás trabajo de remaquetar.

Si es construcción de mazos mientras juegas, no se me ocurre ninguno colaborativo para 9 años.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

jackjfbauer

He nombrado esos tres para poner en contexto un poco el tema. Los dos que me comentas no los va a disfrutar ella

Snow05

Sin tener ni idea de las series que comentas igual las recomendaciones que hago no te sirven pero bueno...
Al nombrar Magic y Pokemon me ha venido a la cabeza aunque no tenga que ver  Mindbug... si en esas series que comentas salen monstruitos y tal quizás lo puedas modificar.
Una opción como colaborativo si el tema o argumento de la serie se presta podría ser La expedicion perdida?
Cómo deckbuilding facilito para 9 años solo se me ocurre el Hero realms pero no sé si podrás acomodar tematica y texto cartas.

Pero bueno que ya digo que no he visto nunca esas series así que lo mismo no pegan nada con lo que te nombro...