Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:34:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendación para 4 personas no jugones

Iniciado por Sudor Marciano, 19 de Diciembre de 2023, 12:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

zareck

Hola!

Pienso que son no jugones, no inutiles, si aguantan un Catan (y por lo visto son viciosillos ya) aguantan un Tigris y Eufrates. no hay mejor evolución venir de un catan y carcassone y dar el saltito al T&E, Juego premiado con autor de renombre, no hay mejor adquisición para su grupo.

Aunque es cierto que no se explica en 5 minutos, pero igual que un Catan. Es de lo mas complejo de la lista pero creo que apto para el grupo y si gustan los piques tiene mucha interacción, se lo recomiendo encarecidamente... Creo que el que más de la lista.

Gracias y un saludo!

PD: es cierto que algún titulo es difícil de encontrar y no ayude mucho, pero no ando al día con las exclusivas, novedades, reediciones, etc...

kalala

Cita de: zareck en 21 de Diciembre de 2023, 14:31:00
Hola!

Pienso que son no jugones, no inutiles, si aguantan un Catan (y por lo visto son viciosillos ya) aguantan un Tigris y Eufrates. no hay mejor evolución venir de un catan y carcassone y dar el saltito al T&E, Juego premiado con autor de renombre, no hay mejor adquisición para su grupo.

Aunque es cierto que no se explica en 5 minutos, pero igual que un Catan. Es de lo mas complejo de la lista pero creo que apto para el grupo y si gustan los piques tiene mucha interacción, se lo recomiendo encarecidamente... Creo que el que más de la lista.

Gracias y un saludo!

PD: es cierto que algún titulo es difícil de encontrar y no ayude mucho, pero no ando al día con las exclusivas, novedades, reediciones, etc...
Yo también opino igual Tigris y Eufrates para no jugones que además conocen poco el idioma y tal, y no quieren complicación de  reglas, no lo veo por muy premiado que esté.
A no ser que quieras que no vuelvan a tu casa. ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hamb

4 jugadores, nível inicial, sencillo, ágil y con interacción....
Tu juego es Manhattan!!!

Skywalker

Otro que se me había olvidado, para 4 (1 vs 3), SUPER temático, sencillo, sin texto, "picón", y muy "ochentero": Tiburón
Que La Fuerza te acompañe!