Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:19:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE

Iniciado por txapo, 22 de Enero de 2009, 14:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Cita de: Deinos en 22 de Enero de 2009, 14:55:13
Dar la dirección nada más. Escribiendo al correo que pone Xavi en los Diarios de Devir, te contestan pidiendo la dirección. Cuando llegue, aviso.

Ayer escribí a la dirección de correo que viene el el diario de Devir preguntando qué había que hacer y de momento nadie me ha respondido.

Imagino que dar tus datos personales será suficiente, pero supongo que me lo deberían decir ellos  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zaratustro

A mí tampoco me respondieron, y les mandé mi dirección.

acv

Tomad como primera opción pedirlo a la tienda donde lo compraste.
De hecho se van a distribuir a las tiendas donde se han vendido la mayor cantidad de juegos. Y ellos los pediran a Devir y se entregara con el proximo pedido.
Si la gente no tiene una tienda cerca, lo mejor es enviar un correo.
Pero para evitar problemas ( y costes, que es gratis para vosotros LEÑE!), intentad pedir la expansión en la tienda.

un saludo
ACV  8)

rafgar

yo también envié un correo ayer, y nadie me ha respondido.

Murria

Deinos

Tendrá el buzón un poco saturado, la pobre...
[:·:|:::]

Lethan

Pues muchas gracias a Devir y a ACV :D Yo procedo a pedir mi copia jeje.

worwick

Pues yo primero lo intentare conseguir en la tienda. Aunque con lo poco que se entera el vendedor, presupongo problemas.  8)

Mazinger Gijon

Un poco lioso eso de pedirlo en la tienda sin comprobante de ningún tipo.

Yo no recuerdo a todo el mundo al que le he vendido el juego, ni los ejemplares que he vendido del mismo.

Con lo fácil para todos que era lo de cambiar un contador o una carta...

acv

Cita de: MaERcS en 22 de Enero de 2009, 18:40:38
Un poco lioso eso de pedirlo en la tienda sin comprobante de ningún tipo.

Yo no recuerdo a todo el mundo al que le he vendido el juego, ni los ejemplares que he vendido del mismo.

Con lo fácil para todos que era lo de cambiar un contador o una carta...

Siquieres no equivocarte, pidele la ficha de turno... hay otra nueva en la ampliación. Esa era la primera intención, pero despues pensamos que que era un engorro enviarlas, y luego que hacias con tropomil fichas de turno?

Saludos
ACV  8)

Mazinger Gijon

Cita de: acv en 22 de Enero de 2009, 19:13:54
Siquieres no equivocarte, pidele la ficha de turno... hay otra nueva en la ampliación.

No, que seguro que entonces hay alguno que se me queja. :)

txapo

Cita de: MaERcS en 22 de Enero de 2009, 19:41:01
No, que seguro que entonces hay alguno que se me queja. :)
pues pide que te la enseñen y le haces un puntito en el costdo con un rotu rojo!!! ;D

Waterzero

Mejor aún, que le acompañe al consumidor en cuestión Antonio Catalán en persona, que se lo lleve a casa, se lo abra, le explique las reglas como si fuera un cuento y luego se echen una partidica.

¡Que grande eres ACV! ¡Vivan tú y tu juego!

vmarti81

Coñooooooooo! Gracias

Paso 1. Bajar de Onda a Castellón y perdir el juego

Paso 2. Si la señora se resiste, amordazarla y volverla a pedir

Paso 3. Si se sigue resitiendo mandar email a Devir.

Saben algo de esto en Norma Comics de Castellón  ::)

Schroinger

Cita de: Jsper en 22 de Enero de 2009, 14:59:15
Ayer escribí a la dirección de correo que viene el el diario de Devir preguntando qué había que hacer y de momento nadie me ha respondido.

Imagino que dar tus datos personales será suficiente, pero supongo que me lo deberían decir ellos  :)

Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo.  Por un momento pensé que a lo mejor no lo enviarían por correo al extranjero y se estaban haciendo los suecos, pero quizás simplemente están aguantando un aluvión de peticiones mientras las tramitan con calma.

Por cierto, ¿alguien me podría informar (léase ACV, quietman o alguien de Devir) si van a enviar por correo la expansión a quienes residimos en el extranjero, para más señas en Costa Rica.  Gracias...