Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:58:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE

Iniciado por txapo, 22 de Enero de 2009, 14:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Waterzero

a mi me ha llegado ya, está genial.

avisar a ACV, no obstante, que el tipo que sale en la portada de la caja y manual está bizcooo, jeje, no he podido resistirme a comentarlo. tiene el ojo derecho pipa, jaja, pero mola, es muy grande.

gracias a DEVIR y a tí, Antonio. Cuando lo pruebe (aún tengo que estrenar el básico, posiblemente este finde caiga) te pongo unas fotillos en BGG, te lo voto y a ver si me animo a hacerte una reseña.

gracias!!

acv

Cita de: WaterZero en 06 de Febrero de 2009, 14:28:20
a mi me ha llegado ya, está genial.

avisar a ACV, no obstante, que el tipo que sale en la portada de la caja y manual está bizcooo, jeje, no he podido resistirme a comentarlo. tiene el ojo derecho pipa, jaja, pero mola, es muy grande.

gracias a DEVIR y a tí, Antonio. Cuando lo pruebe (aún tengo que estrenar el básico, posiblemente este finde caiga) te pongo unas fotillos en BGG, te lo voto y a ver si me animo a hacerte una reseña.

gracias!!

Pues no he tocado la cara del marinero  ;D. Si la composición, pues como el original de ESPAÑA 1936, es un collage con 2 poster originales de la época, muy retocado, para hacer la imagen.

Pruebalo primero en el juego original, tal como fue diseñado, una partida por cada bando, y luego añadele el suplemento. Da más "indecisión" al juego  ;D.

Un saludo y espero esa reseña  ;).

Saludos
ACV  8)

Gentilhombre

¡Hola!

Esta mañana he recogido mi ejemplar de "La Armada" en la tienda donde compré mi copia de "España 1936".

Muchísimas gracias y felicidades a ACV y a Devir por el detallazo, no hay palabras. Presentación impecable y temática atrayente hacen de este suplemento todo un lujo. Me están dando ganas de diseñar un suplemento similar para "Cruzada y Revolución", je, je, je. ;-)

Bueno, lo dicho, a ver cuándo lo puedo estrenar. ¿Por qué no venderán tiempo? Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ARO

Hola
¿El correo al cual enviais la peticion es isabel.barrosARROBdevir.es?
Todo sea que lo copié mal del blog de devir. porque lo mané el 25 de enero y no han dado señales de vida. Parece que está llegando a otra gente que lo mandó mas tarde, y a lo mejor se ha caido donde no debía
Saludos

Waterzero

es isabel.barros@devir.es, y supongo que tendrá o habrá tenido colpaso en el correo, pero responde rápido, dentro de lo que cabe.

prueba a mandar otro, si no lo has hecho ya, no es normal que ni si quiera te haya respondido

pero escribela directamente tu dirección

lorenzo

Acabo de encontrar el aviso de correos en el buzon  ;D

Y me voy raudo a buscarlo  ;)

Waterzero

Cita de: lorenzo en 06 de Febrero de 2009, 17:13:49
Acabo de encontrar el aviso de correos en el buzon  ;D

Y me voy raudo a buscarlo  ;)

logico, como van a entrar tantos barcos en el buzon. no olvides el remolque

Kveld

bueno, ya he recogido mi copia en la tienda, gracias a generación X por su amabilidad, y a Devir por esta promoción  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Schroinger

La Armada atracó ya en el Puerto de Moín en el Caribe costarricense, esperando pronto iniciar operaciones.

Muchas gracias...

Mitshiro

Hola, Yo envié ayer dia 5 de Febrero un correo a la dirección de Devir para solicitar la expasión gratuita y hoy he abierto el correo con la contestación de que ya lo tengo de camino para mi casa. Con todo lo leido suponia o bien que me quedaba sin él porque ya no habria mas existencias o que no me llegarian a contestar y tendria que dar la lata mucho mas... pero hoy veo el correo y me encuentro con eso... supongo que ha sido suerte, Un saludo a todos.

Pd.- No escribo para dar envidia ni nada por el estilo, lo hago publico para aquellas personas que lo han solicitado no desesperen y tengan en cuenta que contestar contestan y que lo intenten una vez mas para ver si hay mas suerte.

Un saludo a todos de nuevo.

acv

Cita de: Gentilhombre en 06 de Febrero de 2009, 15:45:15
¡Hola!

Esta mañana he recogido mi ejemplar de "La Armada" en la tienda donde compré mi copia de "España 1936".

Muchísimas gracias y felicidades a ACV y a Devir por el detallazo, no hay palabras. Presentación impecable y temática atrayente hacen de este suplemento todo un lujo. Me están dando ganas de diseñar un suplemento similar para "Cruzada y Revolución", je, je, je. ;-)

Bueno, lo dicho, a ver cuándo lo puedo estrenar. ¿Por qué no venderán tiempo? Hasta pronto.

David

Gracias David. Espero pronto ver tu juego en mis manos, con el grafismo de Niko. Y sobre lo de diseñar el suplemento, tienes mucha información en tu mano con el juego y el juego del último Ludo.

Por cierto, el tiempo no existe ;D, todo es relativo según dijo Einstein, y la vida pasa mientras nosotros intentamos hacer otras cosas :D ;)

Saludos
ACV  8)

lorenzo

.... y he vuelto raudo a casa para abrirlo. Sinceramente, no me ha decepcionado: bonita caja, bonitas fichas y cartas -por cierto, que bien se destroquelan estas fichas, ojala todos las plantillas de todos los juegos se destroquelaran así- e interesante y prometedor reglamento a primera vista.

Enhorabuena ACV, y gracias de nuevo!   ;)

Pd.- Es curioso, en treinta años de afición jamas me había comprado un juego de la Guerra Civil española, el tema hería mi suceptibilidad ... (tonterías, ya lo se, pero así de absurdos somos a veces los seres humanos ...). Y ahora gracias a este que me entró por los ojos desde el primer día, quiza de una oportunidad a otros.

morvan

Yo ahora voy a buscar mis barcos a correos, que me han avisado que se esta poniendo la cosa caliente allí.
Gracias a Devir y a ACV. Y por esta vez, tambien a correos.

Por cierto por si a alguien le interesa, envíe el mail el lunes y ayer me llego el aviso de correos.

Aleix

Aplaudo la iniciativa de DEVIR, todo un detalle. Yo ya tengo el mio.  ;)

I-16

¡¡Estoy entusiasmmmmado!! Acabo de enviar el correo electrónico. ¡Larga vida a Devir!