Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:45:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS

Iniciado por Jsper, 28 de Septiembre de 2006, 13:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

Kokörín es donde me perdí hace años...
;D ;D ;D ;D
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Er_Pelao

Creo recordar que hasta lo 22 tuve el pelo largo, justo cuando me corte pelo sufri una intoxicacion de Ruibal con el disco Pension Triana, de las canciones que mas enganchaba es la de Ay Pelao, y claro entre ambas cosas me quede con este Nick.
Que tambien se consolido con las partidas del primer Worms.

Se queda uno bien despues de contar la historia.

proyecto_mgj

mgj son las inciales de una frase, hasta ahí puedo leer.

Cita de: kain fiore en 05 de Diciembre de 2007, 10:48:27
Devido a que en una novela que estoi escribiendo...

A ver, pese a pueda parecer el malo de la peli: si dices que estás escribiendo una novela y pones "devido" y "estoi"... :P Lo digo porque puedes perder futuros lectores. A mí, por ejemplo, ya me crea una predisposición.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Musambay

Cita de: proyecto_mgj en 14 de Diciembre de 2007, 21:27:00

¿Me gusta jug...?  :D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

proyecto_mgj

Cita de: Musambay en 14 de Diciembre de 2007, 21:30:07

¿Me gusta jug...?  :D

Apartamento en Torrevieja. Sí, señor. ¡Anda, que ha durado el misterio!
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

gatoamr

Cita de: Jsper en 28 de Septiembre de 2006, 13:10:27

Hala, a animarse  :D
El mio es una pequeña identificación de origen y destino.
gatoamr = gato (madrileño) + amr (acronimo de Almeria, donde vivo) -> un madrileño en Almeria ¡
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kain fiore

Cita de: kain fiore en 05 de Diciembre de 2007, 10:48:27
Devido a que en una novela que estoi escribiendo...

A ver, pese a pueda parecer el malo de la peli: si dices que estás escribiendo una novela y pones "devido" y "estoi"... :P Lo digo porque puedes perder futuros lectores. A mí, por ejemplo, ya me crea una predisposición.
ya se que puede parecer creido o algo asi,pero esque es un nombre que en un principio no le habia puesto interes en cosa de crear historias,si no como un simple nick.pero al final el personaje sufrio transformaciones y le estoi poniendo dde prota de una novela de aventuras

Blacksad

El mio es un homenaje a una serie de cómics realizado por españoles de estilo fraco-belga. El personaje principal es Blacksad y aunque el cómic no es una obra maestra (pero si un buen cómic) la ambientación, los personajes y las historia están muy bien logrados.

Saludos
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

WasQ

Perdona, ¡¡es un cómic buenísimo!! y poco le falta para obra maestra. tanto en dibujo como guión

mary29

Cita de: Wkr en 28 de Septiembre de 2006, 13:17:55
El mio ya lo expliqué en este mensaje:
http://www.labsk.net/index.php?topic=750.msg3187#msg3187
y de donde viene el nombre de BSK

Wkr, no me deja ver el enlace que indicas. me quedaré con la incógnita ;)

marioaguila

El mío me lo regaló mi padre y es muy útil, porque así la gente no tiene que memorizar dos cosas  :)

mary29

Se me olvidaba comentar lo mio aunque creo que es obvio
Yo me llamo  María, mary en inglés.
el nº 29 es por el dia en que cumplo los años :D :D
Como veréis sencillo sencillo

Tzencho

El mio viene de mi época warjamera, al parecer la gente no podía pronunciar bien Tzeentch y acabó por convertirse en Tzencho. Asi de facil   ;)

Megadoux

El mio lo saqué hace años de un libro de historia y es el que he usado desde entonces en multitud de sitios. Hace varios años encontré la referencia "enciclopédica" del mismo

Megas Doux
o Megadoux, comandante de la flota. El puesto de Doux de la flota (stolos) fue creado probablemente por Alejo I Kommenos después del 1085 y reemplazado por el de megas doux cerca del 1092. La innovación estaba ligada a la abolición de las fuerzas navales temáticas y la concentración de toda la marina bajo el mando de un solo comandante; el (megas) droungarios tou ploimou se convirtió en el ayudante del megas doux. El primer megas doux fue probablemente Juan Doukas, cuñado de Alejo I, quien lideró operaciones a gran escala en mar y tierra. Hasta 1453 el puesto fue de los más importantes en la jerarquía cortesana; en el siglo XIV, Pseudo-Kodinos lo situaba entre el protovestiarios y el protostrator. Muchos personajes importantes lo ostentaron; en el siglo XII, por ejemplo, la familia Kontostephanoi acaparó el puesto. A partir del siglo XIII en adelante, la diferencia entre el megas doux y el protostrator se hizo poco clara, ya que ambos generales podían comandar tanto en mar como en tierra. El puesto (¿o título?) de megas doux a veces se otorgaba a extranjeros; así, en 1027 el genovés Filocalo Navigajoso recibió de manos del emperador latino de Constantinopla la isla de Lemnos y el título hereditario de megas doux y a principios del XIV, se le dio a Roger de Flor.

Alexander P. Kazhdan
Oxford Dictionary of Byzantium, vol II, pág. 1330.

Huelga decir que me encanta la historia del Imperio Bizantino  8)

yneos

Para el mío me comí poco la cabeza. En el año 98, cuando cumplí 18 añitos, me regalaron una moto, una Yamaha Neos, necesitaba un nick así que... bueno, no hace falta explicarlo  ;D