Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:09:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Problema de traducción Cyberpunk 2077

Iniciado por dariodorado, 13 de Abril de 2024, 23:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

dariodorado

Muy buenas jugones. Eones hace que no me paso por Bsk!

El caso es que tengo una duda (no se si este es el subforo adecuado) y no se me ha ocurrido mejor sitio al que acudir.

En un arrebato de compra impulsivo, he caído y he comprado el Cyberpunk 2077 (cyberpunk+eric lang, que puede salir mal?) incluso a pesar de la política de cmon etc etc.

La cuestión es que sorpresa que me llevo, cuando abro el juego y descubro que una cara del tablero está en perfecto francés  :o

El resto del juego parece no tener erratas, pero claro, esto es un error bastante gordo.
La cuestión es que como está distribuido directamente por cmon, no se a quien acudir (más allá de la tienda, a no ser que sea una errata puntual).

¿Os ha pasado a alguien más?
¿Alguna idea de a quien acudir?

Muchas gracias!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

peepermint

Pues a ellos mismos, a Cmon. Deberian mandarte un repuesto en castellano.

dariodorado

Y sabes si hay alguna manera de contactar con su distribuidor en españa (o de saber quien es)? O sería directamente a la pagina web de cmon global. La verdad que ando un poco perdido :-\

Lathaiga

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

dariodorado

Anshir

dariodorado

Un Blockbuster jugosote. Una hamburguesa gocha con sus buenas patatas. No te va a alimentar, pero rica está. Si no te gusta particularmente el universo Cyberpunk en general y la nueva iteración que entre TSR y CDproyectRed se han sacado de la manga, yo pasaría.

Anshir

Gracias por bajarle el punto porque todo lo que encuentro me parece hiperhypeado de gente justificando las perras de KS. Me he visto un par de videos y mal no pinta...aunque creo que es mucho artificio de minis, movimientos, bases, reclutar, bla BLA BLA para terminar siendo sumar puntos. Bonito, parece fácil de reglas pero con lugar a piques e influencia directa...pero luego me da la sensación de ser mucho artificio para lo que es, pero ni idea. Gracias por desinflarme  ;D