Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 14:24:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda customización Guerra del Anillo

Iniciado por Gersen, 03 de Junio de 2024, 22:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Que sean realmente útiles en mi opinión no. Luego son pijadas estéticas. Como mucho Los estandartes en 3d, pero ya el juego viene con fichas de cartón.

edugon

Cita de: Naguaf en 21 de Junio de 2024, 22:05:51
Cita de: Celacanto en 21 de Junio de 2024, 20:01:04
Vienen en el manual explicados los colores de cada facción, en una de las paginas del setup (asi como en el mapa en los bordes de las regiones  iniciales ). Salvo que el chico que los imprimiera hiciera algo raro deberían coincidir.

Tengo las bases, las montañas y el volcán... algo más realmente necesario para facilitar las partidas? No he jugado nunca y pretendo hacerlo este Julio

Las bases (o pintar las minis) y las montañas son realmente lo único necesario para facilitar la partida. El resto es solo decorativo...y en algunos casos (los edificios de localidades) más bien entorpecen...porque no hay sitio en las regiones.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

jainibe

Cita de: Celacanto en 21 de Junio de 2024, 22:10:55
Que sean realmente útiles en mi opinión no. Luego son pijadas estéticas. Como mucho Los estandartes en 3d, pero ya el juego viene con fichas de cartón.

Exacto, como el anillo de Alejandro que venía en el KS de la última edición de Sucessors.