Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:43:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre Senderos de Gloria-Edición Devir

Iniciado por natx17, 27 de Junio de 2024, 10:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

AJ

He preguntado por ahí y parece que a nadie más le ha pasado esto.   Intenta mandar un mensaje a ver si te pueden envíar planchas de fichas de repuesto.

Janalone

Qué faena, yo las forraría con plástico adhesivo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

natx17

Gracias, les he escrito, parece que he sido gafe!!

petardo

Cita de: natx17 en 29 de Junio de 2024, 00:08:02
Gracias, les he escrito, parece que he sido gafe!!
i que t'han contestat?
que el problema es que els hi faltava una capa de fixador.
pq si ha passat a una joc, no en serà un només. Segurament son d'una tirada més o menys curta.

natx17

Contesto en castellà que així ens entenen tots!

Estoy esperando respuesta, he usado el formulario que hay en su web, ya os contaré qué me dicen. Es posible que falte una capa de barniz o fijador, sí, tiene senrifo!

jainibe

Yo he hablado con un amigo que lo ha comprado y me dice que sus fichas están perfectas. Eso sí, sólo ha jugado una partida.

Quimérico

Va a ser complicado encontrar a alguien que le eche 5 partidas a este juego.

natx17

Hoy me han contestado que me envían los repuestos a casa. Supongo que podré ver si a los originales les faltaba una capa o no, por comparación...

Cinco partidas no es tan difícil si tenemos en cuenta que dos han sido medio de practica, y todas en solitario!

Quimérico

Cita de: natx17 en 01 de Julio de 2024, 15:25:36
Hoy me han contestado que me envían los repuestos a casa. Supongo que podré ver si a los originales les faltaba una capa o no, por comparación...

Cinco partidas no es tan difícil si tenemos en cuenta que dos han sido medio de practica, y todas en solitario!

Ahhh! Vale. Ahora sí  :)

marjualeon

Perdona el off topic, ¿se puede jugar a este juego en solitario?

Por otro lado pensaba que habías jugado con alguna perdona no muy cuidadosa, pero siendo en solitario me extraña más el tema del desgaste.

natx17

Cita de: marjualeon en 01 de Julio de 2024, 17:59:23

Perdona el off topic, ¿se puede jugar a este juego en solitario?

Por otro lado pensaba que habías jugado con alguna perdona no muy cuidadosa, pero siendo en solitario me extraña más el tema del desgaste.

Por poder, se puede... Aunque es verdad que estoy muy acostumbrado a jugar en solitario. Obviamente se pierden muchos matices pues la gestión de la mano es básica en cualquier CDG, pero aunque pierdes estrategia la narrativa de la guerra está ahí y lo disfruto.

Para que te hagas una idea, suelo jugar en solitario títulos sin info oculta (Holland 44, Warriors of God), otros con algo de info oculta (No Retreat) y unos pocos CDGs (básicamente este y Brotherhood and Unity). Los que me han superado y no he logrado jugar solo son, así que recuerde rapido, Here I Stand o Triumph and Tragedy.

jainibe

Cita de: natx17 en 01 de Julio de 2024, 21:20:54
Por poder, se puede... Aunque es verdad que estoy muy acostumbrado a jugar en solitario. Obviamente se pierden muchos matices pues la gestión de la mano es básica en cualquier CDG, pero aunque pierdes estrategia la narrativa de la guerra está ahí y lo disfruto.

Echa un vistazo al sistema de Stuka Joe para jugar en solitario un CDG, que ha publicado GMT:

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/329723/cdg-solo-system

natx17

Lo conozco! Pero al final prefiero jugar "a mi bola" y no complicarme...

Quimérico

El compañero ajwargame tiene un sistema para jugar a los CDG en solitario y le da sopas con hondas al de Stuka.
https://labsk.net/index.php?topic=199640.0

jainibe

Cita de: Quimérico en 02 de Julio de 2024, 13:08:19
El compañero ajwargame tiene un sistema para jugar a los CDG en solitario y le da sopas con hondas al de Stuka.
https://labsk.net/index.php?topic=199640.0

Pues habrá que echarle un ojo (o dos)