Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:52:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic, enlace roto

Iniciado por asperim, 25 de Enero de 2009, 11:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

asperim

Hola!

He estado intentando descargar lel archivo con las cartas de Pandemic rediseñadas por Bartlevy, pero el  enlace esta roto o sobresaturado.

Alguien podría facilitarme el archivo?

Un saludo y gracias.

elruidodeuntrueno

Da la casualidad de que me acaba de pasar lo mismo (anoche). Total el servidor dice que se ha superado el límite de descargas para este mes: yo ya me espero una semanta y listo, no tengo mucha prisa... ;)

Uan

Orbitfiles nos esta dando muchos problemas, de ser gratuito, rapido y con mucho espacio a tener que abandonarlo como no suba el ancho de banda de descarga mensual.

Ya esta avisado Bartlevy por MSN, en breve postea un nuevo enlace con las cartas.

asperim

Gracias por la atención y sobre todo por la rapidez.

Y gracias Bartlevy por el magnifico trabajo.

elruidodeuntrueno

¡Pues gracias y ya no me espero!

Esto es rapidez...  ;D

Bartlevy

A mandar.
Espero que os gusten.  ;D

elruidodeuntrueno

Pues tenía intención de empezar a juguetear al P&P con algo, y este Pandemic es una de mis opciones. Si (o cuando...  ::) ) al final lo hago os comunicaré a los autores cómo me ha ido. Y gracias otra vez por el curro.

elruidodeuntrueno

Pues... Los enlaces no acaban de funcionar: si los descargo, el resultado no se puede abrir; si los pincho, me pide iniciar ¿una sesión de hotmail?   ???

EDITO: Solucionado. He pensado (ay, cómo cansa), he aplicado un poco de lógica, me he creado una cuenta de Güindols Life y santaspascuas. Graaaaacias de nuevo.

asperim

Sería posible q en el enlace puesto, tb aparecieran los marcadores y el reverso de las cartas?

Gracias y un saludo.

asperim

Pues eso, q venga buscar, venga buscar y no veo los dorsos de las cartas de Pandemic...

Estoy seguro q están en el sitio más facil del mundo, pero no lo veo..

Me hecha alguien una mano?

elruidodeuntrueno

Cita de: asperim en 26 de Enero de 2009, 11:48:20
Pues eso, q venga buscar, venga buscar y no veo los dorsos de las cartas de Pandemic...

Estoy seguro q están en el sitio más facil del mundo, pero no lo veo..

Me hecha alguien una mano?

¿Pueden estar en el enlace de Pandemic de la página de Freakie el vikingo? Es que lo he bajado pero no lo he comprobado aún, y en este ordenador no lo tengo...

asperim

Yo ahi no lo he visto. Aunque si q deberian estar...

keeyotha

De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

asperim