Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:09:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi presentación

Iniciado por joelpm, 27 de Septiembre de 2024, 10:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

joelpm

¡Hola a todos! 👋

Soy Joel, y acabo de unirme al foro. Soy un gran fan de los juegos de mesa desde hace años, y mi colección sigue creciendo (aunque mi estantería ya no da para más 😂). Mis favoritos incluyen Terraforming Mars, Gloomhaven, y Dixit, pero siempre estoy buscando nuevos títulos para probar. Además tengo un pequeño ecommerce sobre Airsoft.

Además de los juegos de mesa, también soy un friki de todo lo relacionado con ciencia ficción y fantasía. Me encantan las sagas como Star Wars, The Witcher, y últimamente he estado muy metido en el universo de Marvel. Por si fuera poco, también soy un coleccionista de figuras y cómics, así que si hay algún hilo sobre eso, ¡me encontrarán por ahí también!

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias, y, por supuesto, ¡echar unas buenas partidas con otros fans! Nos vemos en los hilos y, si alguien tiene recomendaciones de juegos o series frikis, soy todo oídos. 🎲🤓
Armas réplicas y complementos para jugar a Airsoft:https://jmairsoft.com/

kesulin

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

jainibe

Cita de: joelpm en 27 de Septiembre de 2024, 10:23:03
Soy Joel, y acabo de unirme al foro. Soy un gran fan de los juegos de mesa desde hace años, y mi colección sigue creciendo (aunque mi estantería ya no da para más 😂).

Bienvenido, Joel. Está muy bien que tu mismo seas consciente de tu primera necesidad antes de empezar a comprar juegos... ¡comprarte otra estantería para tener hueco!  8)

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rafgar

aldgard

Bienvenido a este mundo de locos donde la fantasía fluye por tu entorno.

Creo que no serás el único que toca unos cuantos palos.

Y como te ha comentado Jainibe comienza comprando ese espacio adicional que necesitas

Didiita

Quimérico

Bienvenido. Esperamos leerte por aquí a menudo.