Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego desconocido

Iniciado por Dyvimslorm, 05 de Octubre de 2024, 12:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dyvimslorm

Encontre por casualidad este juego en un piso, es un rediseño por lo que he podido ver. Pero desconozco reglas, nombre etc, asi que no puedo jugar.

Agradeceria si alguien es capaz de identificar de que se trata o en que se basa viendo los iconos o simbolos.

J

pablostats

Me gusta muchísimo Fairy Tale, pero justamente el arte de las cartas siempre me ha chirriado. Dibujos demasiado parecidos que crean confusión en muchas ocasiones. Ese rediseño tiene una pinta buenísima.

Dyvimslorm

Gracias por responder.

Voy a buscar las reglas y ver somo se juega.

Edit: al final buscando las reglas he encontrado el rediseño, las reglas, y las reglas adaptadas al rediseño.

jainibe

Cita de: Dyvimslorm en 05 de Octubre de 2024, 12:57:41
Encontre por casualidad este juego en un piso, es un rediseño por lo que he podido ver.

Esta historia tan curiosa precisa una ampliación: ¿cómo hace uno para encontrar por casualidad un juego en un piso? ¿Alquilándolo, comprándolo, una herencia, una okupación  ::)...?

Dyvimslorm

Piso de alquiler, suelen dejarse cosas, ya sea por las prisas, o porque pasan de recoger.

A esto súmale, que soy conocedor del mundo del print and play, y reconocí que era un juego "no original"

Casualidades de la vida.

PD. El juego esta completo por lo que he podido ver, ya tengo las reglas, ahora solo necesito un momento para ponerme a jugar.

jainibe

Cita de: Dyvimslorm en 10 de Octubre de 2024, 22:07:18
Piso de alquiler, suelen dejarse cosas, ya sea por las prisas, o porque pasan de recoger.

Ha esto súmale, que soy conocedor del mundo del print and play, y reconocí que era un juego "no original"

Casualidades de la vida.

PD. El juego esta completo por lo que he podido ver, ya tengo las reglas, ahora solo necesito un momento para ponerme a jugar.

Genial, ya nos contarás.