Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:51:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tengo demasiados juegos

Iniciado por Yelish, 22 de Octubre de 2024, 17:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Yelish

Tengo más de 1.299 juegos, mi mujer me dejó este despacho y tengo todos los armarios llenos hasta arriba, no sé ni que lo tengo. Lo vendo todo, menos de Arkham, que soy coleccionista obseso. Os pongo un ejemplo, recibí un pago en mi trabajo, compré todos los zombicide de marvel, TODOS. No sé ni el catálogo que tengo, es increible, lo vendo todo, en serio. Es como una enfermedad, a algunos juegos no podré jugar en la vida.

Yelish

Así solo a ojo: tengo paleo, ctulhu death must die, estos son los que tengo a la vista que quiero conservar, ARK NOVA, 4 copias de Mage Knight edición definitiva con las cartas de corrección, Viajes en la tierra media, NUEVO

pardiez

Cita de: Yelish en 22 de Octubre de 2024, 17:02:18
Tengo más de 1.299 juegos, mi mujer me dejó (...)

Con esa línea me asusté, aunque no era tan grave.
Luego vi que hace 2 años tenias 600 y ya eras consciente del problema. ¿Sigues comprando compulsivamente? ¿Hiciste algo desde entonces (aparte de comprar)?
Ánimo. Espero que encuentres solución.

aldgard

Para arreglar el problema te sugiero lo siguiente:

Invertir en espacio, que tengas todos los juegos a la vista y puedas elegir el que te apetezca jugar, si los tienes escondidos en armarios como si no existen lo único que hacen es ocupar.
Créate una base de datos o lista de lo que tienes, hasta que no la completes no compres ninguno más.
Estrena todos tus juegos, juégalos al menos 1 vez y decide una puntuación, si tienes dudas vuelve a jugarlo y asígnale la puntuación.
Clasifica los juegos en función de esa puntuación.
Elige los 50 que más te han gustado.
El resto los donas a alguna fundación o club y quedarás como un señor.

Con esta receta se resolvieron tus problemas.

Janalone

Parece una tontería pero es que es así, tengo Star Realms pero por no andar buscándolo y luego tener que andar cúbicándolo todo en el armario  me compré Hero Realms.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MaestroSolista

¿Pero como puedes tener 4 copias de Mage Knight?

narcis

Yo, más que cómo, me preguntaría ¿para qué?

Cita de: MaestroSolista en 22 de Octubre de 2024, 20:00:05

Miguelón

Cita de: MaestroSolista en 22 de Octubre de 2024, 20:00:05

Porque como no sabe ni lo que tiene, los repite al comprar

Lo que yo me pregunto es ¿Trabajas de Ministro, eurodiputado o algo por el estilo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

uri37111

Problemas del primer mundo. Somos la ostia.

Yo vendía todo y me quedaba con lo que vieras que puedes jugar.
Yo ahora tengo  12 juegos que juego o veo posibilidades de jugar. Venderé un par más y tengo 3 sin jugar.

Ánimo y al wallapop , lo que no se venda lo donas

e-1000

Me gusta el detalle de "más de 1299 juegos". Así son mil doscientos y pico. Como en los supermercados.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

herosilence

Nunca son demasiados. Apuesto que no eres capaz de llegar a 1999 juegos.

JVidal

Aquí yo veo que la afición no son los juegos, lo que genera dopamina es comprar. Ser consciente del problema es el primer paso, supongo que la compra compulsiva suple a poder sentar-se a disfrutar de una partida, si no juegas te aconsejo que lo hagas, pienso que va a reducir las compras y posiblemente vendas cosas que ahora eres incapaz

jainibe

Cita de: Yelish en 22 de Octubre de 2024, 17:02:18
Tengo más de 1.299 juegos, mi mujer me dejó este despacho y tengo todos los armarios llenos hasta arriba, no sé ni que lo tengo. Lo vendo todo, menos de Arkham, que soy coleccionista obseso. Os pongo un ejemplo, recibí un pago en mi trabajo, compré todos los zombicide de marvel, TODOS. No sé ni el catálogo que tengo, es increible, lo vendo todo, en serio. Es como una enfermedad, a algunos juegos no podré jugar en la vida.

Yelish, no cuela, un número tan exacto como 1.299 indica que los has contado, o tienes un listado perfectamente organizado. No tienes ninguna intención de desprenderte de tus juegos, lo que quieres es "fardar" de tu colección  ;D ;D ;D.

natx17

Dámelos a mí que ya me encargo yo de organizarlos...

Miguelón

Cita de: natx17 en 23 de Octubre de 2024, 09:04:26
Dámelos a mí que ya me encargo yo de organizarlos...

Yo también acepto donaciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"