Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 21:10:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tengo demasiados juegos

Iniciado por Yelish, 22 de Octubre de 2024, 17:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

Cita de: kesulin en 14 de Enero de 2025, 11:11:26
Cita de: Miguelón en 14 de Enero de 2025, 10:56:04
Cita de: Takemaki en 14 de Enero de 2025, 10:30:30
Un amigo mío cuando habilitó el garaje para meter sus juegos, aprovechó para excavar e hizo tres plantas por debajo. Así solucionó los problemas de espacio. Lo hizo todo él solo poco a poco en sus ratos libres y le llevó apenas unos años. Lo bueno de excavar es que hacia abajo no hay límite. Puedes seguir ahondando progresivamente al mismo ritmo al que compras juegos.

Pues es una idea cojonuda, voy a intentarlo en el trastero

Siempre que no vivas cerca del mar o en una zona con mucha agua subterranea. Igualmente con unas bolsitas de silice arreglas la humedad.

Con un poco de suerte encuentras una gruta/cueva y puedes hacerte tu cuartel general a lo batman.

Conozco uno que hizo eso mismo en una urbanización nueva de adosados y tuvo la mala fortuna de comentarlo con los vecinos, por lo que ellos - los vecinos - hicieron lo mismo y, claro, llegaron a la misma gruta y tuvieron que 'compartimentarla', es decir, tapiar para tener privacidad y cada uno su porción de cueva. A mi eso me da un poco de respeto porque como uno tire una parte donde se asienta un pilar para tener un espacio más diáfano, puede tirar todo un lineal de adosados. El punto flojo que le veo a eso es que instalar ahí un aseo es más complicado porque el propio alcantarillado está por encima del sótano y evacuar las aguas sucias requiere una bomba.

Silvermain

Tambien tienes que tener cuidado y no pasarte excavando, no sea que venga un canguro y te haga un agujero por el otro lado y se lleve  unos de tus juegakens en la bolsa.

Takemaki

Cita de: Lopez de la Osa en 14 de Enero de 2025, 11:49:44
Cita de: kesulin en 14 de Enero de 2025, 11:11:26
Cita de: Miguelón en 14 de Enero de 2025, 10:56:04
Un amigo mío cuando habilitó el garaje para meter sus juegos, aprovechó para excavar e hizo tres plantas por debajo. Así solucionó los problemas de espacio. Lo hizo todo él solo poco a poco en sus ratos libres y le llevó apenas unos años. Lo bueno de excavar es que hacia abajo no hay límite. Puedes seguir ahondando progresivamente al mismo ritmo al que compras juegos.

Pues es una idea cojonuda, voy a intentarlo en el trastero

Siempre que no vivas cerca del mar o en una zona con mucha agua subterranea. Igualmente con unas bolsitas de silice arreglas la humedad.

Con un poco de suerte encuentras una gruta/cueva y puedes hacerte tu cuartel general a lo batman.

Conozco uno que hizo eso mismo en una urbanización nueva de adosados y tuvo la mala fortuna de comentarlo con los vecinos, por lo que ellos - los vecinos - hicieron lo mismo y, claro, llegaron a la misma gruta y tuvieron que 'compartimentarla', es decir, tapiar para tener privacidad y cada uno su porción de cueva. A mi eso me da un poco de respeto porque como uno tire una parte donde se asienta un pilar para tener un espacio más diáfano, puede tirar todo un lineal de adosados. El punto flojo que le veo a eso es que instalar ahí un aseo es más complicado porque el propio alcantarillado está por encima del sótano y evacuar las aguas sucias requiere una bomba.

Claro, lo del aseo es un problema evidente. En ese caso lo suyo es construir un ascensor que conecte la cueva directamente con el aseo de la casa. En youtube hay tutoriales para eso.

Miguelón

Si lo calculo bien, podría conectar el trastero con la estación de metro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lluribumbu

Que locuras! A mí eso de escavar mucho para abajo como que me da miedo.

herosilence

Cuidado con excavar demasiado que te puedes encontrar con bolsas de gas bajo tierra.

lo del calentador de agua no se lo cree ni peter con 2 casas volatilizadas

AJ

Mohorovicic no opina lo mismo. 

Wolrum

Alguien ha  buscado a este usuario en la BGG?

kesulin

Cita de: Wolrum en 14 de Enero de 2025, 21:28:22
Como cave mucho tendremos que buscar en la "deep web"...

Vale, vale, cierro al salir
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

OisinoiD

Hacía tiempo que no encontraba un hilo en el que me riera tanto.... :) Creo que habría que crear un emblema tipo Baronet para este tipo de personajes.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

pepponne

Cita de: Greene en 15 de Enero de 2025, 06:44:59
Cita de: Wolrum en 14 de Enero de 2025, 21:28:22

Sip. Es posible que sea este:

https://boardgamegeek.com/user/Yelish

;D
.

Si, me cuadraría.
si multiplicas los tres juegos que tiene por las 500 copias de cada, vienen a salir los números

petardo

A mi me paso igual, excave para ampliar el sotano, encontre oro y ahora estoy en Maldivas buceando con tiburones.........luego os paso fotos.

jainibe

Cita de: petardo en 15 de Enero de 2025, 10:05:06
A mi me paso igual, excave para ampliar el sotano, encontre oro y ahora estoy en Maldivas buceando con tiburones.........luego os paso fotos.

Ya te veo

jainibe

Cita de: pepponne en 15 de Enero de 2025, 07:48:24
Si, me cuadraría.
si multiplicas los tres juegos que tiene por las 500 copias de cada, vienen a salir los números

Con los comentarios que hace a 2 de sus 3 juegos, sospecho que tendrá más de 1.300 copias de la Guerra del Anillo  8)