Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:21:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUEGOS GRUPO AMIGOS/AS 5-6 PERSONAS

Iniciado por ernestca, 03 de Noviembre de 2024, 13:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

ernestca

Hola!

Tengo un grupo de amigos de 5-6 personas que empezaron en el mundillo con Catán y que poco a poco con el The Island, Modern art (funciona como un tiro) o las Vegas Royale, les gusta jugar. Me gustaría saber otros juegos para un grup de 5-6 jugadores, no muy complicados y que haya un poco de interacción para noches de sábado pasarlo bien sin complicaciones. Ahora mismo estamos muy enganchados al Modern Art, aunque me gustaría ampliar la ludoteca con este tipo de juegos pero de temáticas diferentes. Tengo también el camel up, ciudadelas y código secreto. Cualquier propuesta de nombre de juego la analizaré! Muchas gracias

horak

Tiene merito jugar a the island y seguir siendo amigos  ;D

Juegos ligeros serían..

Toma 6! ..tragar vacas y llorar todo en uno
Diamantes...push your luck
Bohnanza( aunque es para 5 max)..negociación sin fin
Saboteur 2( lleva tantas ediciones que me pierdo, es el que lleva el básico +  los enanos gemólogos, el jefe,  el dormilón...)

Samurai sword, para pegarse en equipos
King of Tokio. Para pegarse individualmente
La resistencia ( roles ocultos )
River dragons ( planificar movimientos)

Algo más denso.
El grande . Aunque admite 5 max.

Hay algunos euros que admiten 6 pero empiezan a ser ya de más enjundia , ahí ya es lo que vosotros os queráis complicar

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ben

- Feed the Kraken. Roles ocultos en juego de piratas.
- Pánico en wall street(aunque está descatalogado y encontrarlo sería en el mercado de segunda mano).
- Fauna. Un "trivial" muy chulo sobre la fauna del planeta. Para hasta 5 jugadores.
- Maka Bana. Juego de mayorías, construcción, algo de deducción  y puteo en una isla paradisíaca. Van por la 4 o 5 edición, y, aunque nunca ha sido editado en Español, es completamente independiente del idioma y las reglas están traducidas en internet. Permite hasta 5 jugadores.
- Winner's circle. Juego de carreras de caballos y apuestas. Hasta 6 jugadores.
- Secret Night. Juego de deducción en castellano. Se juega por equipos.

JVidal

Viendo que os mola el puteo y queréis juegos de 1h os recomiendo Dogs of War. Eres un mercenario en un universo a lo juego de tronos, son combates entre "casas" donde tienes que ponerte de parte de alguna para ganar sus recompensas, en cada batalla puedes luchar junto o contra otros jugadores, cambio de chaqueta y comida de oreja en este juegazo con buena producción de plástico y saldado desde hace tiempo por salir en una mala época

Hamb

Algunas recomendaciones considerando alto numero de jugadores

Challengers
Colt Express
Downforce
Fearsome floors
Jamaica
Malas compañías
Medici
Un día en las carreras
Via mágica

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Lathaiga

Stationfall es hasta 9, y la microhistoria que se genera dentro de la partida os dará para comentarla post partida
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Celacanto

jainibe

De temática western: Bang y Colt Express.

BryanLat

Immerse yourself in the world of cutting-edge technology with the global version of the POCO M6 Pro, which combines advanced features, stylish design, and an affordable price. This smartphone is designed for those who value speed, quality, and reliability.

Why is the POCO M6 Pro your ideal choice?

- Powerful Processor: The octa-core Helio G99-Ultra delivers lightning-fast performance. Gaming, streaming, multitasking—everything runs smoothly and without lag.

- Stunning Display: The 6.67-inch AMOLED screen with FHD+ resolution (2400x1080) and a 120Hz refresh rate offers incredibly sharp and vibrant visuals. With a touch sampling rate of 2160 Hz, every touch is ultra-responsive.

- More Memory, More Possibilities: Choose between the 8/256 GB or 12/512 GB configurations to store all your files, photos, videos, and apps without compromise.

- Professional Camera: The 64 MP main camera with optical image stabilization (OIS), along with additional 8 MP and 2 MP modules, allows you to capture stunning photos in any conditions. The 16 MP front camera is perfect for selfies and video calls.

- Long Battery Life, Fast Charging: The 5000 mAh battery ensures all-day usage, while the powerful 67W turbo charging brings your device back to life in just a few minutes.

- Global Version: Support for multiple languages, Google Play, and all necessary network standards (4G/3G/2G) makes this smartphone universal for use anywhere in the world.

- Convenience and Security: The built-in fingerprint sensor and AI-powered face unlock provide quick and reliable access to your device.

- Additional Features: NFC, IR blaster, dual speakers, and IP54 splash resistance—everything you need for a comfortable experience.

The POCO M6 Pro is not just a smartphone; it's your reliable companion in the world of technology.

Hurry and grab it at a special price of just 15,000 rubles! Treat yourself to a device that impresses with its power, style, and functionality.

Take a step into the future today—purchase it on AliExpress!