Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naishi, ¿qué os parece?

Iniciado por Moondraco, 07 de Noviembre de 2024, 16:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

He probado el juego en BGA y me está pareciendo un serio candidato a reemplazar otros grandes juegos de cartas para dos jugadores. Me parece limpio y divertido, con variedad de estrategias e interacción y rápido. ¿Lo habéis probado? ¿Compartís opinión? Lo único que "me da miedo" es que se pueda volver algo repetitivo con el paso de las partidas, no hay tantos tipos de cartas y a estos juegos lo raro es no echar varias en cadena cuando salen a mesa. Igual tras unas semanas de darle de cuando en cuando pierde el atractivo... si alguien lo ha jugado suficiente como para saber si esto es así o no, me encantará conocer sus impresiones.

Por otro lado, me gustaría saber si se sabe algo de traerlo a España y de mano de quién vendría. Lo he visto en Philibert, y si no me engaña la memoria es independiente del idioma, pero preferiría tenerlo en edición nacional si se ha hablado algo de sacarlo aquí.

Ben

Yo lo he pre comprado en philibert. De todas formas, si se habla del juego, seguramente lo traerá alguna editorial de aquí. Además, supongo también saldrán tutoriales del juego. Depende de la prisa que se tenga por probarlo.