Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:07:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Errata en Survive The Island

Iniciado por jorgee, 23 de Diciembre de 2024, 22:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

jorgee

Cuando se explica la acción "Mover", en particular "Mover una balsa", en español dice "Para poder controlar una Balsa debes tener a bordo de esa balsa más supervivientes que tu oponente", mientras que en el reglamento en inglés dice "To control a Raft, you must have at least as many of your Adventures on board as your opponents." Cambia bastante el juego con esa errata (estoy suponiendo que la versión en inglés es la correcta).

Saludos

horak

El ejemplo típico es que una balsa ocupada por 3 peones de 3.jugadores , la puede mover cualquiera de los tres.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aldgard

No me pareció una errata, simplemente mueve quién tenga mayoría, como bien te han comentado si 3 jugadores están presentes en una misma balsa los 3 tienen igualdad de mayorías y por tanto pueden moverlo en igualdad de condiciones, pero eso puede llevar a que uno mueva a derecha y otro a izquierda sin alcanzar tierra.

ulises7

Cita de: aldgard en 24 de Diciembre de 2024, 11:16:40
No me pareció una errata, simplemente mueve quién tenga mayoría, como bien te han comentado si 3 jugadores están presentes en una misma balsa los 3 tienen igualdad de mayorías y por tanto pueden moverlo en igualdad de condiciones, pero eso puede llevar a que uno mueva a derecha y otro a izquierda sin alcanzar tierra.

Es un errata porque en la versión española en caso de empate no mueves, en la inglesa sí.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.