Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:32:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Seti, ¿Que os parece?

Iniciado por Zellfhirot, 09 de Enero de 2025, 09:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

Zellfhirot

Como va a salir prontito en castellano, lo que lo habéis jugado ¿que opináis?

Gracias!

Skyjordi

Me quedo por aquí a ver que tal. Me interesa.

Lapu

Lo he jugado una vez a cuatro. La segunda partida está planeada para este mes.
Mis primeras impresiones fueron buenas, pero con una única partida no puedo sacar muchas cosas concluyentes, obvio. Mi sensación fue la de estar bien enfrascado en el puzzle de optimizar acciones e intentar sacar provecho de los recursos porque todo es caro y te quedas seco como una pasa enseguida. Me tuvo muy entretenido, pero más por probar cosas, intentar combar cartas y afianzar reglas. Cero visión estratégica por mi parte.

Volveré por aquí con algo más de información acerca del poso que me está dejando, aunque creo que es un juego que va a recompensar de manera especial la paciencia y un buen número de partidas. La sensación de cartas, estrategias o acciones que son mucho más potentes que otras va a ser notoria en las primeras... Hasta donde he podido leer por los foros de BGG, hay muchos factores/situaciones concretas (y cambiantes) que han de hacer que los jugadores reconsideren su estrategia. Lo que la partida anterior en el turno 3 era tan potente para Juanito, igual no le conviene esta partida ahora mismo a Pepito. Y esa acción que has hecho ya 27 veces y no te da nada porque es muy cara y no da puntos, quizás... qUiZáS... QUIIIIIZÁS... la tenías que haber usado menos veces, más tarde y/o cargada con 2 tecnologías que la mejoren. Depende de qué acciones gratuitas hayas hecho entre medias y de otras mil cosas que no has tenido en cuenta.
De buenos juegos está el cementerio lleno.