Welcome to La BSK. Please login or sign up.

27 de Marzo de 2025, 03:33:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?

Iniciado por mymenda, 02 de Febrero de 2009, 10:37:43

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

Teniendo en cuenta que este mes de Abril tenemos la semana santa, quiero ver que fin de semana es el que mas gente tiene disponible.

3-5 Abril - Comienza Semana Santa - Domingo de Ramos.

10-12 -  Pura Semana Santa, y típico puente. (seguro que los precios son mas altos)

17-19 - Creo que es la mejor fecha.

24-26 - Para mi es imposible este finde, si se decide que es el mejor tendrá que sustituirme alguien en la organización.

Os toca hablar. Decid cual es el mejor y cuales son imposibles, ya haré yo los calculos.

Podeis votar AQUI

Rick Blaine

Pues por lo expuesto por ti mismo parece que del 17 al 19, ¿no?

Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

En semana santa no creo que sea conveniente, y si la organización no puede el 25, entonces en mi opinión se impone la fecha del 17-19
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Raul_fr

Creo que podria cualquiera de las cuatro fechas propuestas :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alzarot

Yo creo que lo mejor es el 17 al 19 como bien has dicho tu, aunque me puedo amoldar a otras fechas.

Gelete

Yo puedo las dos últimos, 17/19 y 24/26, pero si la organizacion puede mejor el primero pues el primero, faltaba más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pablete

Yo te recomendaría escoger una y pista, nunca vas a encontrar una fecha que le venga bien a todo el mundo  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

Es un sondeo. Porque yo pienso que es mejor que no sea en semana santa, pero a lo mejor muchos prefieren aprovechar ese puente. (y que ya veras como todos dicen practicamente el mismo finde, 17-19)

Lopez de la Osa

Me pre-inscribo en cualquier fecha.

Por preferir, prefiero 17-19.

mymenda

Las votaciones están desactivadas. Vamos que no se puede. De todas maneras, por lo que se va viendo, lo mas optimo y favorable es el fin de semana del 17 al 19 de abril.

JGU

Javier

bowie

En caso de que la expedición mallorquina viniera a las CLBSK se impone claramente la opción 17-19, por los precios de los vuelos mismamente.

mymenda

Bueno, ando a la espera de que me llamen para darme precios. Y creo que voy a ir reservando de antemano ese finde. ¿os parece bien?

kalamidad21

Es raro ver tanta unanimidad (se nota que hay ganas)
solo recuerdo una cosa así cuando comentamos que algo sobre el monopoly y el risk.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta