Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 02:06:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (CERRADO)

Iniciado por mymenda, 03 de Febrero de 2009, 10:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

korfu

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 24 de Febrero de 2009, 11:19:50

Si no hay 6, yo no juego. Y habrá que ponerse de acuerdo respecto a cuándo lo vamos a jugar (¿viernes noche, despues de la cena?)

Que alguien me pase el link de las reglas y podéis contar conmigo para después de la cena del viernes...  ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Seda

menos mal que no queriamos contaminar el hilo de la preinscripción  ::)

WasQ

Hale, me apunto, mandao mail de pre-inscripción

Me llevo mi pistola (pese a que Rick Blaine le dé vergüenza ajena, lo cual aún lo disfrutaré más)

WHAHAHAHA!! por fin voy a unas CLBSK!! ya era hora!!

Rick Blaine

Wasq, me estoy imaginando al volante contigo de copiloto apuntándome con la pistolita de rayos y...

... me viene a la cabeza la escena de Abierto hasta el Amanecer en la que el Clooney conduce y el Tarantino se venda la mano con cinta americana.

No sé... mi cordura se escapa por momentos... van a ser 600 kms muuuuy largos...

:D
Dicen que tienes veneno en la piel...

WasQ

Ah, eso no es nada.  ;D

Lo peor es cuando me veas correr por las gasolineras con ella... e intente llevarme unas coca-colas gritando al dependiente: Llévame ante tu líder, terrícola.

Rick Blaine

Cita de: WasQ en 25 de Febrero de 2009, 01:43:41
Ah, eso no es nada.  ;D

Lo peor es cuando me veas correr por las gasolineras con ella... e intente llevarme unas coca-colas gritando al dependiente: Llévame ante tu líder, terrícola.

:'(

Y lo peor será que seguro que nos topamos con algún trabajador de gasolinera friky y pone música duduá a ver si te explota la cabeza como a los marcianos de Mars Attacks o El ataque de los Tomates Asesinos.

Diox...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

WasQ

Estamos ensuciando el hilo con tonterías, te das cuenta?

Rick Blaine

Wasq, con nuestra presencia cósmico-alienígena-sideral vamos a ensuciar la kedada.

¿Crees que les va a molestar que ensuciemos el hilo?

Tranquilo, si les ha molestado llamarán a un Admin y nos borrarán los posts.

:D

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Aren

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

Gurney tienes el buzón de mensajes privados lleno. Estoy intentando ponerme en contacto contigo para solucionar tu problema para inscribirte. Ponte en contacto conmigo, por favor.

Zaratustro

Cita de: kalamidad21 en 25 de Febrero de 2009, 10:18:58
la lista va por 43 y quedan 3 días....

en realidad no hay 43.  ¿no? se supone que mientras no se pague no se está preinscrito. O eso ponía en las normas. Con lo cuál, somos bastantes menos, por desgracia.

mymenda

llevas razón. Pero yo espero que los que se han apuntado paguen. Aprovecho para recordarlo. Señores, hagan el ingreso de los 10 euros, que se acaban los días.