Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 07:23:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Polípticos en juegos de mesa

Iniciado por hellboy79, 04 de Febrero de 2009, 10:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

hellboy79

He encontrado esta Geeklist que me ha parecido curiosa...

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/34803

Los polípticos (no onfundir con políticos) son como los tripticos pero más a lo bestia. Hay algunos evidentes y otros no tanto.

manluf

Vamos como las cartas de las familias de paises de cuando yo era pequeño, jajajajaja

hellboy79

pues no se, ¿eran un unico dibujo al juntarlas?

Wkr

Maeglor

666

manluf

Cita de: hellboy79 en 15 de Febrero de 2009, 22:22:03
pues no se, ¿eran un unico dibujo al juntarlas?
Claro hombre tu serás mas joven y no tienes ese recuerdo de ir montando la familia por orden :D

!Que grande Wkr!, Se creen los guiris estos que habían inventado algo nuevo! jajajaja

Txarli

De pequeño solíamos decir: ¡Vamos a jugar a "famolas"!
:D ¡Qué recuerdos!

Y hablando de recuerdos -algo más reciente, pero allá por el año 1990- hice un viaje a Alemania con unos compañeros e hicimos unas compras a modo de recuerdos para los/as compañeros/as que no pudieron ir. Entre varias chucherías compramos unas cartas con las letras del alfabeto que al unirlar para formar palabras formaban distintos paisajes. Eran preciosas y me di cuenta tarde que tenía que haber comprado otras para mí. Las cartas eran de cartón gordo (de 2 ó 3 mm. grueso) con dibujos de estilo antiguo, como de los de la época de Sam Lloyd.

Seda

Cita de: manluf en 16 de Febrero de 2009, 01:19:00
Se creen los guiris estos que habían inventado algo nuevo! jajajaja

Ya les puse sobreaviso, se lo tomaron tan en serio, que nadie a vuelto a postear desde entonces.