Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:22:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL (parche 1.10.2)

Iniciado por tycho00, 04 de Febrero de 2009, 12:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

tycho00

Holas BSKeros,
aqui os dejo un proyecto que está comenzando al ver la luz para los jugadores habituales de Blood Bowl. Es un gestor de ligas basado en web, que hará las delicias a comisarios que no tienen excesivamente tiempo para andar actualizando datos y resultado (como es mi caso, y del que nacio el Gestor...). Permite introducir actas y actualizar resultados instantánemaente.

Bueno se puede descargar here: ligasfebb.net

Saludos.

tycho00

Desafíos: Sistemas de puntuación del Gestor FEBB mejoradas, parche 1.10.1

Varios archivos han sufrido modificaciones para mostrar más posibilidades en las clasificaciones de la liga. A partir de ahora, se añade la posibilidad de puntuar mediante Ratios de partidos ganados, empatados y perdidos; esta posibilidad es ideal para las ligas basadas en Desafíos que diponen de un número mínimo de partidos y no dipone de máximo de partidos jugados.

Requiere reinstalar el Gestor FEBB ya que la base de datos sufre modificaciones. Si lo prefieres, en vez de reinstalar, copia y pega en una página a medida el contenido del archivo upgrade/up_febb_1_11.php y sube los archivos más nuevos a tu servidor (no olvides los subdirectorios).

Saludos

mipedtor

Fabuloso Tycho. Gracias por tu aportación. A ver si lo pruebo y ayuda a que mis amigos  se apunten a una mini-liga de este juegazo.

;)

tycho00

Cita de: mipedtor en 20 de Febrero de 2009, 16:45:39
Fabuloso Tycho. Gracias por tu aportación. A ver si lo pruebo y ayuda a que mis amigos  se apunten a una mini-liga de este juegazo.

;)
Me alegro que sea de utilidad. Si consigues montar la liga hacedla FEBB! Y participad en el ranking de entrenadores, cuantos más seamos mejor.

EbaN

Fe en el Caos

tycho00

Se ha detectado un bug menor en la creación del equipo. Aunque la funcionalidad del gestor FEBB no se veía afectada, nos han reportado que algunos servidores hacían público este error.

El error afectaba concretamente al script: crear_equipo.php. Sólo es necesario reemplazarlo por el nuevo archivo que puede descargarse.

aingeru

Hola,

En mi grupo estamos intentando montar un aligilla y habiamos decidido usar el gestor, el unico pero por ahora es el tema de que el program haga las "tiradas" de mejora ¿como se podria hacer para que los jugadores hiciesen las tiradas lo indicasen en el acta y modificar la tirada que genera el gestor?

Por favor y gracias!