Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará Le Havre en español

Iniciado por Deinos, 05 de Febrero de 2009, 21:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Homoludicus, después del Agricola y el Galaxy trucker, aún tiene fuerzas para anunciarnos que va a publicar en español Le Havre, el último juego de Uwe Rosenberg.

Más datos, aSoso (Pol) acaba de confirmar la noticia.
http://www.labsk.net/index.php?topic=27203.msg356691#msg356691
[:·:|:::]

hemp

Pues mira, esto si lo veo yo bastante más arriesgado que los dos juegos mencionados...  :-\
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Ikarus

Por mi encantado... otro para la colección...  ;D

Pero creo que no va a tener el tirón que Agricola...

Suscribo lo de apuesta arriesgada...

Wkr

jejeje y alguna que otra sorpresilla más que confirmaremos después de Nuremberg, la semana que viene.

Speedro

Cita de: Wkr en 05 de Febrero de 2009, 21:22:07
jejeje y alguna que otra sorpresilla más que confirmaremos después de Nuremberg, la semana que viene.

¡Eh! No nos dejes asi. Enga, dinos algo antes de mandemos un comando a Zaragoza a sacartelo....  ;D  ;D

Le havre mola...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

Es que yo las noticias sin tenerlas confirmadas no las digo. :D

acv

Cita de: Wkr en 05 de Febrero de 2009, 21:26:26
Es que yo las noticias sin tenerlas confirmadas no las digo. :D

Bien hecho  ;D ;D ;D. Parece que con tus informaciones trabajes para Pol, o tengas linea directa con las "fuentes del ministerio".

Saludos
ACV  8)

PS: Pol esta en Nuremberg... osea que estara trabajando  :)

Fran Moli

Pues a mí me parece muy buena noticia, tengo ese juego en el punto de mira, y ya que se publica en castellano, irá pa la saca seguro.

DReaper

Le Havre mola, y mucho.
Yo creo que no ha trascendido tanto como otros juegos por su duración y complejidad, pero es un juegazo como la copa de un pino.

Muchísima suerte a Homolúdicus.

Gineracos

Donde hay que hacer el Pre-Order   ;D ;D ;D ;D

Fredovic

PA'LA SACA!!! ;D

me parece mejor juego que Agrícola, aunque también reconozco que es posible que tenga peor acogida en casa y que salga menos a la mesa que Agrícola.

Wkr

Pol todavía no está en Nuremberg. Se va mañana.

kalimatias

Cita de: Wkr en 05 de Febrero de 2009, 22:05:25
Pol todavía no está en Nuremberg. Se va mañana.

Entiendo que esa noticia está totalmente confirmada ¿no?  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wkr

Confirmadísima. Estoy con él ahora. :D

Zaratustro

Yujuuuuuuuuuuuuu

Mi intuición acertó de nuevo.
No lo pillé esperando esta edición. Ojalá les vaya bien, porque sí que es más arriesgada

;D

;D

;D