Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:28:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h

Iniciado por kalamidad21, 07 de Febrero de 2009, 17:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

jbrinx

El logo de la tilde me gusta, pero le quitaría el "españa" de abajo para permitir a la gente hispanohablante identificarse con ella.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Comet

A mi tambien me gusta, a ver si hago un escudo y lo subo para que lo critiqueis.
Yo tambien intentare estar pero no se muy bien como funciona BSW.

kalamidad21

para los diseñadores.....

yo el escudo lo haría a la manera tradicional, es decir un escudo con simbolos

los simbolos deberían ser, al menos
una Ñ que indique nuestro idioma común
un mepple de vitruglio, que todos sabemos lo que significa
quizás un dado
y unos naipes.

esa es mi opinión
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

Bueno, ahi van mis propuestas. Lo estaba haciendo antes de leer tu propuesta kalamidad, pero de todas formas no tengo mas tiempo de buscar cosas para hacerlo. Si os gusta alguno de estos o tomarlo como base, es vuestro :)

Aclaro que el segundo escudo es modificado de Vauxhall, que debe ser una marca de algo.

Ikarus

Me gusta el primero...

Comet,

¿Como quedaria el Meeple de la BSK dentro del circulo amarillo con la cejilla de la Ñ como si la tuviera en las manos?
(Que dificil es escribir las ideas...)

P.S.: Vauxhall es el la versión britanica de Opel.

Comet

Pues con la cejilla queda bastante mal, es como si tuviera un bigote mal puesto. Queda mejor sin el.

Ikarus

Y bajando el circulo y meeple y la cejilla encima?

~                               
O

Lopez de la Osa

Entonces..... ¿qué tengo que hacer y cuando?

Sobre el escudo.... la virgulilla de la ñ me gusta en vertical, y a un lado el Vitruvio (solo en trazo) y al otro, lo que se os ocurra...

Wkr

B

No es una buena imagen, pero para que tengan una idea de donde esta localizada La Española (el punto rojo)

Se me ocurre que el Escudo de Armas podria tomar algo de la geografia del lugar.

Bruno

jbrinx

Cita de: Comet en 01 de Marzo de 2009, 13:22:13
Pues con la cejilla queda bastante mal, es como si tuviera un bigote mal puesto. Queda mejor sin el.

Ahora baja un poco el mepple y ponle la tilde encima y veras lo bien que queda ;)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

Se me ha adelantado kalamidad :D Esto es lo que he podido hacer...

Con el mapa del sitio de fondo, tal como sugiere bruno, tampoco queda mal, pero la imagen tiene tan mala calidad que solo por eso no merece la pena ponerse.

B

Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2009, 16:44:04
Me alegro mucho y un honor que me propongan para algun cargo, solo una duda yo ese fin de semana estoy fuera por compromisos adquiridos , pasa algo si se une el domingo o se puede preparar antes?

Gracias

Si, de hecho, ya tenemos la luz verde para comenzar !!!

Todos los que quieran participar de la fundación, pongan el siguiente comando en BSW

/citygo LaEspañola