Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h

Iniciado por kalamidad21, 07 de Febrero de 2009, 17:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

A mí me gusta más simplemente el meeple de vitrubio con la cejilla encima, sin "Laespañola" por ningún lado. Y también de acuerdo en que si la cejilla está en amarillo, se verá mejor. De hecho, casi pondría tanto el meeple como la cejilla en amarillo, y todo el resto azul, sin que el interior del círculo esté en blanco.

Pero si es mucho sugerir, me callo :D
[:·:|:::]

Comet

A ver. He hecho (y habia hecho) alguna prueba mas con todo el fondo azul, poniendo borde amarillo a la presilla o dejandolo todo en amarillo y la verdad es que no me convence el resultado. El fondo azul con todo amarillo produce un lio de lineas dificil de identificar, el borde amarillo en la presilla no me convence como queda y rompe un poco la simplicidad del resto del escudo.
Creo que la mejor opcion es la que puse despues de que WasQ añadiera el meeple con buena calidad en rojo y con el fondo del circulo blanco. Si pusiera la presilla amarilla perderia fuerza al "confundirse" como parte del circulo amariilo.

A partir de aqui si que ya no tengo mas tiempo de probar cosas asi que haced una votacion, usad el que querais o si alguien quiere modificar alguno por que creeis que queda mejor, adelante, pero yo tengo que dejarlo aqui, lo siento.
Gran trabajo el de todos los fundadores y gracias a Bruno y kalamidad21 por acercarnos la posibilidad de jugar en castellano :)

B

Cita de: manluf en 04 de Marzo de 2009, 22:53:27
alguna noticia de la creación?

Sigue todo en marcha. Quizas empecemos un rato antes con algunos preparativos. Seria bueno para el que pueda que se de una vuelta 1 o 2 horas antes de las 22hs (horario español)

Yo probablemente este bastante ocupado durante este proceso y pido que lo tengan en cuenta. Todas las noticias al respecto las iremos publicando en el Canal de la BSK en BSW (/channel BSK)

Ya falta poco !
Bruno

Pensator

Estoy yo y 2 personas mas en el canal, no sabemos como entrar en la española :(

manluf

Hay que moverse a la ciudad con /room C236 (que es LaEspañola)

Y desde alli pedir acceso con: /accede

Luego el alcalde te aceptará y ya está. Si no está online cuando entre.

Pensator

Ikarus

Cita de: manluf en 07 de Marzo de 2009, 23:10:49

Se puede poner algo en el fichero de configuracion para entrar directamente cada vez que inicias la BSW?

Wkr

Estoy por la city, pero no veo a nadie. ¿Todo el mundo se ha ido a dormir?

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalimatias

Cita de: manluf en 07 de Marzo de 2009, 23:10:49

Perdón....¿dónde tengo que escribir el /room C236?  :-\
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Deinos

Cita de: kalimatias en 08 de Marzo de 2009, 10:31:57

en cualquier sitio donde puedas escribir :) por ejemplo, en la ventana principal.
[:·:|:::]

manluf

Cita de: kalimatias en 08 de Marzo de 2009, 10:31:57

Fundamentalmente en la ventana principal (Your enviroment) en las ventanas de chat no sirven los comandos.

Por cierto otro comando útil ahora es /ctell (city tell) que escribirá un mensaje en el chat de la city. Si es la primera vez abrirá dicho chat y os aparecerá LaEspañola en la lista de ventanas/chats.

kalimatias

Gracias. He entrado, pero al dar a /accede me dice que no tengo permiso para usar ese comando. He jugado un par de partidas en el administrador de juegos para ver si me daba un ranking, pero no he conseguido nada.... :'(
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

B

Cita de: kalimatias en 08 de Marzo de 2009, 11:37:09
Gracias. He entrado, pero al dar a /accede me dice que no tengo permiso para usar ese comando. He jugado un par de partidas en el administrador de juegos para ver si me daba un ranking, pero no he conseguido nada.... :'(

Hola kalimatias

No estoy seguro cual es tu nick en BSW. kalimatias, escrito asi (todo en minusculas), no esta registrado. Quizas no estes debidamente registrado en BSW. Para registrarte tienes qe llenar este formulario.

La otra razon es que no tengas el nivel suficiente todavia, necesitas al menos ser nivel W2.

Para subir de nivel tienes que jugar un poco (con una cuenta registrada), y se suben rapido los primeros niveles !

Suerte
Bruno