Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:45:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo

Iniciado por Glück, 09 de Febrero de 2009, 00:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

En la próxima habrán avestruces? lo digo porque de esta manera tanto Lupi como Sagres verán saciadas sus ganas de aves y (más) carne.  ;D

maltzur

Espero pongan una carta para hacer Queso es imperdonable( el peor defecto del juego)  que el primero llevara mantequilla, leche y obviara tan preciado e historico alimento.

Raton empedernido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

referee

Que saquen tambien los caballos en cubos y no me obliguen a actualizar...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

rrp

Sabemos ya algo de las figurillas ... he sido agraciado con un agricola por mi cumpleaños, hay que viciar a la mujer como sea y unas figurillas seguro que lo hacen mas atractivo a su vista  ;D

txapo

Cita de: rrp en 24 de Febrero de 2009, 14:11:19
Sabemos ya algo de las figurillas ... he sido agraciado con un agricola por mi cumpleaños, hay que viciar a la mujer como sea y unas figurillas seguro que lo hacen mas atractivo a su vista  ;D
mirate este hilo: ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=27590.0

Hagel

Cita de: aSoso en 11 de Febrero de 2009, 00:08:16
Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

ASoso, puedes adelantarnos algo respecto a los animeeples? Ya han pasado varios "pares de dias" y no sabemos nada.  :D

Sagres

Cierto!! Aun no se sabe nada de nada sobre esta expansion... Ni una imagen!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Comet

Ya hay entrada en BGG con alguna imagen del prototipo. Cuando he visto algo raro del Agricola he ido pitando a ver que era ese nombre tan raro... si señores, pare que el nombre sera Agricola: Die Moorbauern

La primera gran expansion para Agricola reemplaza las adquisiciones menores y las ocupaciones del juego base, y añade nuevas caracteristicas. Los caballos se añaden como nuevo animal, y los miembros de la familia necesitan combustible ademas de comida. El combustible puede conseguirse talando bosques de la granja y no se que mas... que mi ingles solo llega hasta aqui (y eso si no he puesto alguna barbaridad jeje).

Estara disponible en Essen 2009 (Poooool ;))

Las fotos las podeis ver en BGG pero aqui dejo una.

Sagres

Genial ya era hora de saber algo sobre esta expansion...

El caso es que no entiendo eso de "reemplaza las adquisiciones menores y las ocupaciones del juego base"... Quiere decir que en vez de jugar con esas adquisiciones se juega con otras que trae esta expansion? O simplemente que no se juega con ellas y listo?
Sobre lo del "combustible" me ha dejado rallado...Pensaba que era que tu podias obtener madera o bien con la accion, o bien explotando una parcela de tu terreno...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Gurney

Por lo que se (y no, no ando metido en ello esta vez), las ediciones en distintos idiomas saldrán al mismo tiempo, creo.
Así que a esperar hasta finales de octubre / principios de noviembre (si Pol no dice lo contrario)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

txapo

por lo que se ve en la foto pone una carta que pone spielstart osea comoienzo del juego y marca una granja a medio desarrollar, así que será más hacinado digo yo

Sagres

eso esta chulo, empezar a jugar ya con una granja medio montada...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Klop

Yo más bien creo que en tus territorios habrá bosques que tendrás que talar previamente para conseguir el espacio en el que cultivar o poner animales (y de paso llevarte la madera), si es así sería interesante, la verdad.

Fantaside

Por lo que he leido me parece que esa carta te indica una especie de pantanos y arboledas en las casillas de las que sacar recursos para tu granja.

Sagres

Me alegro de ver en la contraportada de la caja que se incluyen figuras de caballitos y no cubos :)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47