Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:20:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo

Iniciado por Glück, 09 de Febrero de 2009, 00:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

Glück

Portada:

Tamaño:

Sagres

mola la caja que parece como de la expansion del Pilares...
Lo malo es que en la caja de agricola basico, a mi por lo menos no me queda absolutamente nada de aire...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

txapo

pos yo fijo que no lo pillo, no he aprovechado todavia ni un 30% de las posibilidades de agricola ni de lejos, como paa meterle más caña

Esgariano

¿Cuando se supone que Homoludicus sacará la versión en castellano? ¿Hay que pillarla en tiendas o tienen alguna página?

Deinos

Cita de: Esgariano en 14 de Octubre de 2009, 20:09:59
¿Cuando se supone que Homoludicus sacará la versión en castellano? ¿Hay que pillarla en tiendas o tienen alguna página?

Imagino que saldrá con la edición internacional, y mucho me sorprendería si no la llevaran a las tiendas :D
[:·:|:::]

netskaven

Esgariano

Por eso lo preguntaba, porque hasta que pueda ir a una tienda o lo pillo en alguna online o me jodo. Tengo un amigo buscando el Agricola y le está costando, y no quiero encontrarme así, que le he sacado mucho jugo a este y no querría perderme la expansión (y en castellano por cojones, que a este juegan hasta mis padres).

Deinos

De Agricola se ha agotado la edición, por eso cuesta encontrarlo.
[:·:|:::]

Whiplash

Si os fijais, el dibujo que forman juntos con los lomos de la caja pide un continuará...

Sam Spade

Cita de: txapo en 14 de Octubre de 2009, 15:31:15
pos yo fijo que no lo pillo, no he aprovechado todavia ni un 30% de las posibilidades de agricola ni de lejos, como paa meterle más caña

Completamente de acuerdo, todavía le queda mucho trajín al juego básico  ;D

calamar

Hola a todos:
Acabo de saber por BGN que Lookout acaba de publicar las Reglas en Inglés del Agricola: Farmers of the Moor.

Igual alguien ya lo había publicado, pero he buscado y creo que no.

Un saludete.
Álex.

EbaN

Supongo que no vendrá nada de regalo con la primera edición como ya ocurrió con el juego básico, ¿No?
Fe en el Caos

Sagres

Cita de: Gurney en 12 de Junio de 2009, 11:45:35
Por lo que se (y no, no ando metido en ello esta vez), las ediciones en distintos idiomas saldrán al mismo tiempo, creo.
Así que a esperar hasta finales de octubre / principios de noviembre (si Pol no dice lo contrario)
Esto lo comento Gurney en Junio...
octubre / noviembre...de que año?? ^^ aun no hay fecha fija?? Principios 2010?? :) Edicion española digo eh!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

rrp

¿tendra las cartas que estan mal de la primera version del juego basico? ¿o las colgareis de la web?