Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 13:08:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo

Iniciado por Glück, 09 de Febrero de 2009, 00:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Bueno yo lo he hecho en juegosdmesa.com, pero supongo que las demás tiendas lo irán haciendo también.

Fer78

Ahora que ha pasado el primer trimestre.... ¿Se sabe algo de la expansión?

Un saludo a todos!

El Vengador Tóxico

Por lo que me han dicho en mi tienda habitual, la expansión se ha retrasado (esto es evidente) y antes de ella saldrá el Agricola Tunninng. Os copio el correo:

"Al parecer la expansion del Agricola sufre un nuevo retraso y no sabemos cuando saldran en distribución, pero es muy posible que incluso antes, nos llegue el "Agricola Tunning". Un set de apoyo muy interesante que contiene estos elementos:
El Legendario Mazo X - 24 cartas de SciFi y locura.
El Mazo Ö: Mozart, Schwarzenegger, la familia trap e incluso Freud entran en la granja.
El Mazo Cz - Relacionado con Chequia.
Cinco tableros tematizados por las dos caras. Las 4 estaciones y Marte.
Vegimeeples y Resourcemeeples. (por acabar de confirmar exactamente qué contendrá)".

Zaratustro

Bueno, a mí sinceramente, esa expansión no me parece nada interesante...

En realidad todo eso ya está hace tiempo a la venta, aunque por separado. Tuve tanto el mazo X como el Ö, y era una castaña brutal: no son para jugarlos, sino para ultracoleccionistas del Agricola. El mazo Cz supongo que será igual de castaña.
También tuve el mazo ¿L? y era aún peor (se lo regalé a gurney, jeje).
Los vegimeeples y resourcemeeples, pues sí están graciosos, los tengo. Hacen que el juego pase a ser una edición de lujo (por precio sumando todo), y a ocupar y pesar una animalada.
De los cinco tableros tematizados me pillé dos (primavera y creo que otoño), y eso, más por frikismo que otra cosa, porque no sirven para nada. varios de los otros son directamente horrendos (al menos para mí).

Y todo esto ya lo podeis pillar por separado  ;)

Senseless

Cita de: El Vengador Tóxico en 01 de Abril de 2010, 08:04:11
Por lo que me han dicho en mi tienda habitual, la expansión se ha retrasado (esto es evidente) y antes de ella saldrá el Agricola Tunninng. Os copio el correo:

"Al parecer la expansion del Agricola sufre un nuevo retraso y no sabemos cuando saldran en distribución, pero es muy posible que incluso antes, nos llegue el "Agricola Tunning". Un set de apoyo muy interesante que contiene estos elementos:
El Legendario Mazo X - 24 cartas de SciFi y locura.
El Mazo Ö: Mozart, Schwarzenegger, la familia trap e incluso Freud entran en la granja.
El Mazo Cz - Relacionado con Chequia.
Cinco tableros tematizados por las dos caras. Las 4 estaciones y Marte.
Vegimeeples y Resourcemeeples. (por acabar de confirmar exactamente qué contendrá)".

Queda ver si sacan todo esto en pack o si se pueden adquirir solo las cartas por separado. Además de que parece que no está el tablero western, que es mi favorito.

Sagres

A punto de acabar este mes... Se sabe algo nuevo de la expansión o del "Agricola Tunning"??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

¿Y entre tanta coña no han sacado "farmermeeples"?

Porque yo odio los discos que vienen por defecto. Cuando jugamos no paro de dar el coñazo hasta que me dejan coger los meeples del carcassone...  ;D

Y bastante es que les consiento que no se los cambien ellos también  :P
"Aldea, robo una carta"

Fantaside

Cita de: Pepius en 28 de Abril de 2010, 15:32:23
¿Y entre tanta coña no han sacado "farmermeeples"?

Porque yo odio los discos que vienen por defecto. Cuando jugamos no paro de dar el coñazo hasta que me dejan coger los meeples del carcassone...  ;D

Y bastante es que les consiento que no se los cambien ellos también  :P

Si que existen , pero no se donde te pueden salir baratos para comprarlos:

Me uno a los impacientes , ¿se sabe algo de la expansión?

negroscuro

yo igual me apuntaba a un pedido de eso...

No tengo ni papa pero esto esta bien?
http://www.amazon.com/Agricola-Meeples-Deluxe-Wooden-Farmer/dp/B001V6OXIC
De amazon no controlo na de na...

o esto:

http://cgi.ebay.co.uk/AGRICOLA-GAME-ACCESSORIES-WOODEN-FARMER-SET-/120433536821#shId

alberto.aleja

Yo recomiendo buscar en los chinos que tengais cerca, yo me hice con estos:

La verdad es que están geniales, hay al menos 10 poses distintas, además de la escala son muy económicos, a mi me salieron por 2 € dos familias completas (con mamá, papá y los nenes)   :D

Willy230104

Fer78

Aunque ya teníamos la pista por Futuro que vió la fecha en la PCra, aquí os dejo el enlace a la noticia en la web de Homoludicus:

http://homoludicus.org/node/34

Sale de sus almacenes el 17 de Mayo.

dessmond

Y además en la web comentan que "En breve os anunciaremos una nueva sorpresa relacionada con vuestro juego favorito :)"

Zaratustro