Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:15:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo

Iniciado por Glück, 09 de Febrero de 2009, 00:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

zax

esa mecánica la usa Rosenberg en Le Havre. Supongo que le pareció interesante extrapolarla a la expansión de agrícola

JCarlos

¿alguien puede decirme cuantas cartas trae la expansión? por pedir las fundas, más que nada.

Por cierto, ya podría el creador del hilo cambiar el título  ;) . Estaba usando el buscador y no lo encontraba; como palabra para la búsqueda estaba poniendo "cenagales", y claro,,, >:(

Jsper

Cita de: JCarlos en 26 de Mayo de 2010, 20:14:27
Por cierto, ya podría el creador del hilo cambiar el título  ;) . Estaba usando el buscador y no lo encontraba; como palabra para la búsqueda estaba poniendo "cenagales", y claro,,, >:(

Modificado  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Senseless

Cita de: JCarlos en 26 de Mayo de 2010, 20:14:27
¿alguien puede decirme cuantas cartas trae la expansión? por pedir las fundas, más que nada.

Si no he contado mal, 143 cartas

JCarlos

Celacanto

Ayer estaba enseñandole a mi novia la expansión y vi otra carta que me mató.

El préstamo. virtualmente te da un material de cada (excepto vaca, cerdo y caballo) y -4 puntazos de victoria. Si me toca voy a necesitar valor para jugarla.

Senseless

Cita de: Celacanto en 27 de Mayo de 2010, 10:19:52

El préstamo. virtualmente te da un material de cada (excepto vaca, cerdo y caballo) y -4 puntazos de victoria. Si me toca voy a necesitar valor para jugarla.

Valor o la estatuilla de la virgen ;)

Zoroastro

Cita de: Celacanto en 27 de Mayo de 2010, 10:19:52

A mi me tocó y no tuve valor...

Ran

Podeis decirme como funciona la expansión en el modo solitario ?? Le meto bastante caña a este modo, y un solpo de aire fresco siembre viene bien.

Y ya que estamso, a qué os referís a lo largo del post no el "Nivel" de la partida ? Que yo sepa hay solo dos, el familiar y el avanzado  :-\

Celacanto

Si, veras la expansión añade más cosas y para no volver loco al personal hay tres niveles de juego.

1 Versión Familiar con la expansión

2 Versión Familiar con la expansión con cartas de adquisiciones menores de la expansión

3 Versión Total! Completa + expansión + 7 oficios 3 adquisiciones menores del normal y 4 de la expansión.

Yo lo probé ayer al fin y fue un descontrol, vi de todo gente que sabe jugar  sacó 18 puntos y 63 puntazos que se saco otro. La puntuación más alta que he visto.

En resumen muy bien, aunque claro el agrícola para mi no necesitaba una expansión. Yo podría seguir jugando al básico durante muchos años.

estion

Refloto el tema que supongo que será mejor que abrir un tema nuevo con el mismo título.

Estoy pensando en pillar la expansión aunque para mi el agricola es redondo pero uno tiene ese afán completista que le pierde. Trae cosas que me atraen mucho: el calor, los caballos, parece que ahora donde colocas pastos y campos tiene más relevancia... Pero hay dos cosas que me tiran para atrás: ¿Sin oficios? y que dicen que la sensación de agobio de "la cosecha is coming" desaparece. Ahora que lo tendreis más curtido ¿Qué os parece?

cartesius

Lo de "sin oficios" no lo entiendo. ¿Quieres decir que en el B&C se juega sin oficios?? Porque si es así no lo sabía!!  ???

A esta expansión habré jugado unas 3 veces pero no recuerdo que perdiera la sensación de agobio. Si me apuras, hay más agobio porque en la expansión además tienes que preocuparte de calentar la familia, así que no creo.

En general, a mí me parece una expansión interesante, una vuelta de tuerca más para un juego que si te gusta, merecerá la pena.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

estion

El diseñador dijo que el nunca jugaría con oficios y la expansión, además, creo que no está muy bien testeada con estos, dicen que hay combos demasiado brutos.

Pos me quitas un peso de encima (probablemente del bolsillo) con lo del agobio.