Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:40:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida

Iniciado por Rick Blaine, 09 de Febrero de 2009, 11:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Aren

A mi entre calendario y ayuda no me sale nada... :'(

Alexeiv

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y AL MASTER.
BESITOS A TODOS MIS COMPIS MENOS MALOS.

Cita de: horak en 09 de Febrero de 2009, 13:29:58
aren...lo sabia ..lo sabia y lo sabia  ;D

y que quedaban 2 asesinos...joder estaba clarinete porque a alexeiev lo matan POR DETRAS.

Ya se lo dije a rick con el mensaje de protección de la noche que no llegué a realizar...
Si me tienen que encular que sea con gusto...  ;D ;D ;D
Estaba claro incluso ántes de mi muerte que quedaban por lo menos dos, lo malo es que no tenía mucha idea de quienes eran.

Mis protecciones fueron, creo:
Horak
Nadie (Ilita)
Piluka
Aren
Carlosmemecmcm
y el intento de kalamidad

Y la verdad es que también los malos tuvieron mala suerte al ir a por horak el primer día,ya que era casualmente el que mas posibilidades tenía de ser protegido esa noche.
Me habeis echado flores en el hilo, pero creo que ha sido todo un poco de buena suerte.

Os sigo leyendo..

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

A mi no me das besitos alexeiv?  :(
Venga, sin rencores, trae ese vodka que tanto nos gusta... :P :D

Alexeiv

Cita de: Aren en 09 de Febrero de 2009, 15:08:14
A mi no me das besitos alexeiv?  :(
Venga, sin rencores, trae ese vodka que tanto nos gusta... :P :D

:-* :-* :-*  :P

Tres normales y uno con lengua.  :D :D

Yo no soy rencoroso, soy vengativo Y rencoroso..  :D :D :D

La verdad es que nos la habéis metido hasta el fondo, que maquinadores.  ;)

¿Eres un puesto alto en la nueva estructura social de Menzo? ¿Tengo posibilidades si resucito?  :D

¿Por que no me matasteis antes si sabíais quien era?  Je Je, Piluka me envió a mi por error el mismo mensaje que le había enviado en el que yo le decía que era el protector, pero en el siguiente me especificó muy claramente que no era para mi, que era para ti....  :D :D
Y claro yo de los tres que me conocíais seguro no sabía si el malo era Carlos, piluka o tu.

Saludetes
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

carlosmemecmcm

Pues yo sospeché de Aren cuando me enteré que nombró al rol Danifae sin que nadie lo supiese con claridad. Mi mala suerte fue que esto se lo confié a Afrikaner que con una jugada maestra en un mp "privado" me hizo descartarla como sospechosa de momento ( ;D que granujilla el tío) y ya luego me fui olvidando del tema.

Eso sí he aprendido con esto y con los email que aquí vale todo así que en la siguiente aprenderé

afrikaner

Alexeiv, te respondo yo.

Eras bastante sospechoso, te habías librado de un linchamiento por los pelos. Si te matábamos antes la gente tendría que buscar otros sospechosos, luego más problemas para nosotros. Si te intentábamos matar y xolo te salvaba, ya te avalaría como inocente, luego más problemas para nosotros.

Por eso no matábamos a los más sospechosos de noche, dejábamos que los lincharais vosotros.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

Yo sabia lo de danifae por mi rol, solo lo dije cuando lo tenia que saber teoricamente, porque yo sabía el rol de los linchados. Si no hubiera dicho que alzarot era danifae si hubierais sospechado.
No te matamos aquella noche porque se hubiera visto claro que eramos carlos, piluka o yo. Y es que como malo siempre tienes muchos objetivos importantes y no das abasto. Te copié el tercer dia.  :D

afrikaner

Cita de: carlosmemecmcm en 09 de Febrero de 2009, 15:19:26
Pues yo sospeché de Aren cuando me enteré que nombró al rol Danifae sin que nadie lo supiese con claridad. Mi mala suerte fue que esto se lo confié a Afrikaner que con una jugada maestra en un mp "privado" me hizo descartarla como sospechosa de momento ( ;D que granujilla el tío) y ya luego me fui olvidando del tema.

Eso sí he aprendido con esto y con los email que aquí vale todo así que en la siguiente aprenderé

Me estais haciendo quedar fatal.  ;D

horak

Cita de: carlosmemecmcm en 09 de Febrero de 2009, 15:19:26

solo una cosa, no se exactamente tu rol, carlos ¿es verdad que eras la mujer del medico, o me mentiste el dia 1?

si es que si, ¿porque no me contestaste la pregunta que te hice por mp sobre si uan era o no el medico?  al no contestarme, sospeché de ti.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

Ojala todas mis partidas fueran así, morir en el dia 1 o 2 y ni siquiera por ser asesinado por los malos, recordadlo para la proxima vez que tengais que elegir a alguien para morir.

PD: no es coña.

PPD: el mentat los primeros dias (los unicos que he seguido la partida) no podia votar a otro que no fuera a Alzarot, debido a que hubiera sido rapidamente asesinado o linchado.

carlosmemecmcm

Cita de: horak en 09 de Febrero de 2009, 15:26:12
solo una cosa, no se exactamente tu rol, carlos ¿es verdad que eras la mujer del medico, o me mentiste el dia 1?

si es que si, ¿porque no me contestaste la pregunta que te hice por mp sobre si uan era o no el medico?  al no contestarme, sospeché de ti.

Horak no te contesté pq cuando llegué a casa era ya tarde y las votaciones estaban cerradas (es lo que tiene tener mujer e hijos que a veces no puede uno dedicar a esto tanto tiempo como quisiera) y no creas que no me tiré de los pelos pq sabía que era una oportunidad perdida para encontrar al Protector pero las reglas son las reglas y yo las cumplo y sé que tu también.

Pues anda que no hubiese cambiado la cosa si el protector y yo hubiesemos contactado antes, pero.....

xolo

Cita de: manub en 09 de Febrero de 2009, 15:32:48
Ojala todas mis partidas fueran así, morir en el dia 1 o 2 y ni siquiera por ser asesinado por los malos, recordadlo para la proxima vez que tengais que elegir a alguien para morir.

PD: no es coña.

Y para que te apuntas? para que te matemos a las primeras de cambio?

Que gracia tiene jugar así?

Juka

Eso de "Usuarios Conectados" me dijo Wkr que era un "tema de permisos. No deberías tenerla teóricamente"

Usease que hay que pedírselo creo.

afrikaner

Pues yo no lo he pedido. Será que alguien se acordó de mí para darme el permiso.

Aren

Cita de: carlosmemecmcm en 09 de Febrero de 2009, 15:33:54
Horak no te contesté pq cuando llegué a casa era ya tarde y las votaciones estaban cerradas (es lo que tiene tener mujer e hijos que a veces no puede uno dedicar a esto tanto tiempo como quisiera) y no creas que no me tiré de los pelos pq sabía que era una oportunidad perdida para encontrar al Protector pero las reglas son las reglas y yo las cumplo y sé que tu también.

Pues anda que no hubiese cambiado la cosa si el protector y yo hubiesemos contactado antes, pero.....

Es lo que tienen estas partidas, y por eso me he estresado. Ser malo significa estar pendiente de lo que pasa, tener que comerte la olla y claro, todos tenemos otra vida a parte de esto. Ha sido una semana y media muy estresante. Estaba cenando y pensando que podiamos hacer, me iba a dormir y le seguía dando vueltas al tema. Y eso también sucede cuando tienes un rol importante si eres bueno.
Espero que en la siguiente me toque el rol más chufas que haya y mi preocupación pueda ser prácticamente nula  :D :D