Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:29:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Enrollador de puzzles - ¿serviría para guardar Wargames?

Iniciado por kalamidad21, 09 de Febrero de 2009, 17:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

he visto que existe un enrollador de puzzles de ravensburger

http://www.ravensburger.com/ES/Roll-your-Puzzle-XXL-1500-3000-p__2430011-2430066-2439401-2551124-2551125-2806984.html

por lo que veo, básicamente es un fieltro antideslizante sobre el que se coloca el puzle, se enrolla sobre un cilindro hinchable y se ponen unas gomas para asegurar que se mantiene presionado.
luego se desenrolla y todo sigue donde estaba

mi pregunta es

se podría utilizar para guardar un wargame a media partida?

si se pone en tablero de papel sobre una tela o fieltro
luego se coloca el fieltro antideslizante sobre el tablero (sobre los counters) ¿se podría enrollar y desenrollar?

merecería la pena comprobarlo, no?

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Monty

Yo tengo uno para puzzles (aunque no ese en concreto) y ya te digo que te olvides.
Los puzzles aguantan, pero siempre saltan piezas al desenrrollar. Y el que aguanten los puzzles es mera ley física, porque las piezas encajan entre ellas y si las giras y torsionas entre 45 y 60 grados no pasa nada.
Con un wargame no va a servir igual ;)

kalamidad21

Cita de: Monty en 09 de Febrero de 2009, 18:00:17
Yo tengo uno para puzzles (aunque no ese en concreto) y ya te digo que te olvides.
Los puzzles aguantan, pero siempre saltan piezas al desenrrollar. Y el que aguanten los puzzles es mera ley física, porque las piezas encajan entre ellas y si las giras y torsionas entre 45 y 60 grados no pasa nada.
Con un wargame no va a servir igual ;)

pos ya está,

no hay nada como saber.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta