Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 01:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para Movil

Iniciado por diegoperez, 09 de Febrero de 2009, 23:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

diegoperez

A parte del Risk de EA que esta muy bien y lo recomiendo, alguien sabe de buenos juegos de batallas Tácticas o Estratégicas para jugar por el móvil?.

Fantaside

En la caja del Pingüinos & CIA Deluxe hay un enlace para baarte una versión para movil y también debe haber una versión para movil del Samurai de knizia que no he encontrado todavia...

Klop

Hola soy un "gran aficionado al autobus" que todos los fines de semana (o casi) se mete entre pecho y espalda unas seis horitas... La verdad es que si me podrías indicar como conseguir ese Risk o cual es el enlace al pingüinos, os estaría eternamente agradecido (bueno, eternamente no, pero seis horas a la semana si  ;D )

¡Gracias!

Wkr

klop busca en google

Pon risk y la resolucion de tu movil y listo.

Por ejemplo, "risk 128x160"

Klop

jgonzal

Si lo encuentras comenta donde, que tambien me interesa... He estado buscando sin mucho exito.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

lopezvader

Yo en la mula me descargué  The Settlers de Gameloft, también  el Panzer General (cuidado no penséis  que no es como el clásico que todos conocemos), tenéis el Catan en ingles y uno de lucha contra orcos llamado Lost Empires.

Como ya he dicho, todos los bajé de la mula y siempre los busco como programas y poniendo la extensión  (.JAR).

Un saludo.

link con el Risk res240x320 : www.rapidshare.com/files/185306890/Risk_Java_J2ME_240x320_by_EA_Mobile.jar

angonar

La resolución de video o de imagen??

Fantaside

Fantaside

Tambien hay un Catán y un Genial  :o

Klop

Aquí está el Catan libre para descarga, eso si, no conozco la página ni si es segura.

http://nqsvc.wordpress.com/2008/06/03/catan-the-first-island-176x220-e-240x320/

Aquí también, pero hay que registrarse:

http://www.imserba.com/forum/showthread.php?p=849841

¡¡A disfrutarlos!! (espero que funcionen...)

consalo

para el iphone hay una app del werewolf

URKA

Muchas gracias, descargando...

Por cierto hay una página donde hay juegos de pago y libres para movil, no son uy alla, pero por si acaso:

mobilerated.com

Suerte!

Valdemaras

¿Alguno que haya bajado los panzer general podría volver a subirlos a algun sitio?  No funciona el enlace.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS