Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 11:19:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSK of Horror - Dia 1 - Despues del panico, viene la muerte.

Iniciado por Uan, 10 de Febrero de 2009, 20:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

Uan

Cita de: EvA en 11 de Febrero de 2009, 11:04:22
¿Alguien sabe que pasó con Alzarot y sus esposas?

Hasta nuevo aviso, Alzarot esta esposado en el cuarto de baño.

Instalo una maquina de coger números como en el mercadona y esta de guardia de seguridad de su zona particular.  ;D

katalina

Tenéis razón, Piluka pudo esconderse, ser el cachas..., y aunque sigue bajo sospecha, creo qeu está claro que Jerezmeme está sufriendo una transformación a ojos vista.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

Bueno si no he entendido mal las cosas, hay 2 infectados. Uno de ellos es jerezmeme y el otro recemos porque sea piluka porque sino está fuera de control. A ver si se conecta el policia y esposa a piluka y habrá que hacer una lista de los que podrían estar infectados si piluka no lo hubiera sido. Yo ahora estoy liado en el curro y no puedo mirarmelo con calma.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

jerezmeme, se nota que no sabes mentir  ;D ;D
En el post donde se decía por donde sería el ataque creo recordar que se especificó que por una puerta eran dos zombies y por la otra uno. Lo voy a buscar  :D

piluka

pues yo creo que hay alguien que se nos escapa, que fue al banco y debe estar infectado, pero repito que no soy yo. Y no, no soy cachas.

Aren

A ver, porque iba a mentir?
Si tengo la pedazo de escopeta, que los guardias saben que la tengo. Para que iba a mentir?

Vinieron 2 por mi puerta y una por la de ella.

Aren

Pues policia, deja libre a alzarot y encadena a piluka, por si acaso.

Rick Blaine

Aren no sé si está mintiendo o no, pero infectada no está.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

Cita de: Rick Blaine en 11 de Febrero de 2009, 11:24:07
Aren no sé si está mintiendo o no, pero infectada no está.

:-* :-* :-*

A ver, en este juego, mentiras las justas, eso lo sabemos todos. Así que para que me voy a inventar una trola así?  :D

Juka

Eso es verdad, no se dijo en público, quizá te lo dijo Uan en privado Aren, pero en el hilo yo tampoco lo vi.

Os invito a que encontréis ese post enmedio de las 57934758937459 páginas  :D :D

piluka

A ver, si nadie fue al banco, que pasa con el zombi que entra?
y no me ateis que yo descansaba, de verdad. :-\

Gand-Alf

No se sabe cuantos entraron por cada puerta. Aren debe haber confundido la información que Uan hizo pública con la que recibió en privado. Es obvio que jerezmeme está infectada. De quien tengo dudas es de piluka y alguien debería despejarnoslas.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

Señor policia, si no se aclara el tema de Piluka antes del siguiente ataque ya sabe que tiene que hacer.  :D