Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 15:29:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo he hecho dos pedidos a Artcows de mazos con apenas 2 semanas de diferencia, y en los números de pedidos había 30000 números de diferencia. Estos tíos se tienen que hacer de oro, ya no digo con los mazos de cartas, sino con todo. No me extrañe que se colapsen. Van a tener que ampliar el negocio o poner mas chinos.

Alpino

Una pregunta. Cuanto sale cada mazo y, hay una fecha limite? o esto sera asi siempre?
¿Si por ejemplo quiero hacer unas cartas, pero no quiero que nadie mas las tenga, es posible? Es por si quieres tener privacidad (imagina qe quieres enviar un juego a un concurso o yo que se).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Junjo

Cita de: Alpino en 07 de Abril de 2009, 13:36:59
Una pregunta. Cuanto sale cada mazo y, hay una fecha limite? o esto sera asi siempre?
¿Si por ejemplo quiero hacer unas cartas, pero no quiero que nadie mas las tenga, es posible? Es por si quieres tener privacidad (imagina qe quieres enviar un juego a un concurso o yo que se).

Con el cupón que hay ahora sale el mazo de 54 cartas por 5,88 dólares (no llega a 5 euros), y dura hasta fin de mes. Quizá salgan luego más ofertas similares. Y claro que puede ser privado, de hecho lo es inicialemnte, y tú eliges si compartirlo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Seda

Cita de: enhac en 07 de Abril de 2009, 12:21:58
Thank you for your recent purchase of Personalized Playing Card($3.77 special promotion) at Artscow.com.

$3.77 ???? Qué oferta nos estamos perdiendo?

TRISTANY

Cita de: Seda en 07 de Abril de 2009, 17:26:05
$3.77 ???? Qué oferta nos estamos perdiendo?

Es la de siempre, con solo una trasera personalizada, $3.77, con 54 diseños diferentes en el frontal, $5.77, la referencia es la misma.

Saludos

Seda

Willynch

Recibidas las cartas del TS Y madre mía que pedazo de resultado!

Margen blanco en trasera y delantera, pero quedan perfectas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Willynch

Repasando a ahora las cartas me doy cuenta, de que el auto full-fill, no funciona bien!!! Estar atentos, porque yo confie, y no repase y me falta una carta!!!   :'(

Os pido el favor, que si alguno va a pedir de nuevo las cartas y pudiera hacerme el favor de ponerse en contacto conmigo, sería de agradecer, que me falta una carta, pero el resumen de puntuación lo tengo por partida doble...

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

netskaven

Pues chivanos la carta no sea que a los demas nos pase igual...

Willynch

A mi me falta la 54/104 TRATADO ABM...y la que tengo repetida es la 104/104 resumén de puntuación...si alguno me hiciera el favor de pedirme la 54 le enviaría la 104, y con un sello y sobre dentro den tro del sobre, para que el solo me tenga que enviar la otra carta, que es un fastidio enorme que me falte una carta para tener el jueguecito en cuestión...
-Rorschach-

Mi colección BGG

Seda

No tio, la de resumen de puntutación está duplicada adrede´, es para que cada jugador tenga una. La que te sobra, probablemente sea, la que tiene por delante el reverso de las cartas originales. El que subió el album explicó que sobraba esa, pero que él la había metido porque la había necesitado para hacer otra cosa.

Fer78

Cita de: Willynch en 08 de Abril de 2009, 14:20:17
A mi me falta la 54/104 TRATADO ABM...y la que tengo repetida es la 104/104 resumén de puntuación...si alguno me hiciera el favor de pedirme la 54 le enviaría la 104, y con un sello y sobre dentro den tro del sobre, para que el solo me tenga que enviar la otra carta, que es un fastidio enorme que me falte una carta para tener el jueguecito en cuestión...

La 54 no es Tratado ABM, la 54/104 es Salvador Allende.

Willynch

Cierto para ambos dos...la que me sobra es la delantera original...culpa mía por no leer...y cierto la carta que me falta es la 57...en fin no doy ni una...
-Rorschach-

Mi colección BGG

netskaven

Comprobado que a mi no me falta ninguna, y eso que tambien use el autofill...

Willynch

Que cosa mas rara...como he dicho netskaven, lo mas seguro es que al no haber leido eso de que estaba modificado el album y tal, no me percate del error, lo sigo diciendo a ver si alguien me escucha....si alguien va a pedir mazo del Twilight Struggle, que me avise!!!

Saludos!
-Rorschach-

Mi colección BGG