Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:12:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Citar¿que juegos son?

El otro creo que es un tablero tuneado para jugar a la segunda guerra mundial de NAC. El mio es también tuneado y extraoficial un tablero de Wif5 preparado para jugar el Fatal Alliances, el escenario de la primera guerra mundial.

Parrilla84

Cita de: Celacanto en 28 de Mayo de 2010, 11:35:32
El otro creo que es un tablero tuneado para jugar a la segunda guerra mundial de NAC. El mio es también tuneado y extraoficial un tablero de Wif5 preparado para jugar el Fatal Alliances, el escenario de la primera guerra mundial.

Sastamente, es el tablero tuneado del Segunda Guerra Mundial de NAC :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Sacarino

Cita de: rascaquepica en 28 de Mayo de 2010, 09:45:13
Sacarino, hace poco ha habido un cupón que caducó el día 12. Que yo sepa ahora no hay ninguno (salvo los de siempre de 1 mazo a 8$ o 9$ gastos de envío incluídos), y me imagino que pasarán unos meses hasta que salga otro.

Muchas gracias, por la información, a ver si me entero cuando salga un nuevo cupon  :(

ximocm

Cita de: doom18 en 28 de Mayo de 2010, 00:06:44

grandiosa la mantita ¿que juegos son?

En la Mision Retro tienes la version moderna como esa foto para descargar e imprimir. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mrkaf

Parece que tenemos cupon!!

Coupon code: PLCARDS499
Expires on:    07/05/2010

EDITO: Con truco :P

$4.99/each for Single Design Playing Cards (Regular, Heart  and Round)

$6.99/each for 54-Design Playing Cards(Regular, Heart and Round)

$8.99/each for Multi-purpose Cards 54 (Regular, Heart and Round)

Free Shipping & No Limit On Quantity.

Parrilla84

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

mrkaf

El 499 puede llevar a confusion y hacer pensar que las barajas que normalmente encargamos salen a ese precio ;)

Alpino

Y a que precio salen normalmente? ¿Y otra pregunta, el modo de pago como es? Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Celacanto

9,99 + envio (unos 17) y con el cupon salen a 6,99 con envío gratis.

No se que pedirme, alguna sugerencia¿?

mrkaf

rascaquepica

Esta vez no hay límite de cantidad a ese precio, no está mal...

Whiplash

¿Alguna oferta tipo "100 fotos con envío gratis"?

cesar_vk

Cita de: Whiplash en 18 de Junio de 2010, 21:24:17
¿Alguna oferta tipo "100 fotos con envío gratis"?
Eso lo tienes en fotoprix. Ahora hay una oferta de 100 fotos por 10 euros. No se si está bien o mal.

http://www.fotoprix.com/revelado_fotos_digital/

El código de la promoción es JUN10050

rascaquepica

Cuando te inscribes en artscow te regalan bastantes fotos de varios tamaños pagando únicamente el envío, no sé qué precio será, pero a lo mejor te compensa, haz la prueba.

Whiplash

Ya han quitado esa oferta. Ahora te regalan 1000 pero con 400 pegas.