Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Puerto Rico en pr-game.com

Iniciado por Fredovic, 19 de Febrero de 2009, 15:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

He creado una partida para cuatro jugadores en www.pr-game.com

La interfaz tiene una pinta bien chunga, pero imagino que será jugable... ::)

Game: "PR Besekero"
Pass: PRBSK

Zoroastro

Fredovic

Cita de: coakiller en 19 de Febrero de 2009, 16:26:32
Estoy con ustedes, pero no se como va la pagina acabo de de crear la cuenta, todo sea por jugar...

Estoy igual... ;)

Pedro Soto

Ya me he unido. Hacía tiempo que no jugaba al Puerto Rico en esta página, es que el interfaz es de lo más horroroso que he visto nunca.

Waterzero

he creado otra partida en www.pr-game.com

Nombre: Puerto Rico BeSeKero
Clave: bsk01

para 4 jugadores y por turnos (slow)

manluf

Creo que me he unido, pero el interfaz deja algo que desear.....

Waterzero

es horrible y, ultimamente, lentorro. pero es funcional

a ver si se mete un cuarto, y si no la empezamos a 3 si os parece bien.

NETes

Me he unido y ya ha empezado la partida. Suerte a todos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fredovic

Hoy da error de timeout, si consigo que cargue luego haré mi movimiento...

CitarServer Error in '/' Application.

Timeout expired. The timeout period elapsed prior to completion of the operation or the server is not responding.

Fredovic

Cita de: coakiller en 20 de Febrero de 2009, 11:11:47
A mi aparece ese error 1 de cada 3 veces que me he conectado y simplemente volviendo a entrar no aparece :P

Al final lo he conseguido, pero he tenido que refrescar muchas veces, más de 3... :P

Por cierto, parece que se seleccionan primero los roles, pero no se juegan en ese momento hasta que todo el mundo haya elegido, ¿no?  ???

Fredovic

Cita de: coakiller en 20 de Febrero de 2009, 11:21:15
Si que se han "jugado" pero a mi me parece que al no haber nada para enviar y nada para para producir...  :P

Joder, pensaba que había pillado el de robar plantaciones, estoy fatal, aunque mi compi con el capitán también se ha cubierto de gloria  :D

Zoroastro

Están bien, son dos salidas poco convencionales (vaya par de dos)...

manluf

Bueno despues de dos meses hemos conseguido terminar la partida :)

Felicidades a NETES por su victoria.

Pego los resultados:

The winner of the Puerto Rico BeSeKero was Netes, Congratulations!!!

Place: 1    Netes    Total VPs: 58    Goods + Doubloons: 3    VPs in Chits: 31    VPs in Buildings: 20    VPs in Bonus: 7
Place: 2    Manluf    Total VPs: 52    Goods + Doubloons: 3    VPs in Chits: 26    VPs in Buildings: 19    VPs in Bonus: 7
Place: 3    csibadajoz    Total VPs: 44    Goods + Doubloons: 1    VPs in Chits: 9    VPs in Buildings: 24    VPs in Bonus: 11
Place: 3    WaterZero    Total VPs: 44    Goods + Doubloons: 1    VPs in Chits: 23   ;  VPs in Buildings: 17    VPs in Bonus: 4

Waterzero

la partida la he visto igualada, al menos me ha dado la sensacion de poder ganar incluso. no he tenido la sensacion habitual en mi de saber que iba a perder irremediablemente a mitad de partida. tambien es verdad que he tenido varias cagadas tipicas, creo.

espero que lo hayais pasado bien.

eeee, ... hace un puerto rico??  ::)

NETes

Yo no me esperaba ganar ya que escogí el segundo y tercer rol mal y tuve que ir remontando durante toda la partida pero las dos últimas rondas me dieron la partida.

Un placer haber jugado con vosotros, y la partida me ha gustado ya que cuando juego con mis amigos no tienen pillado este juego y les pego unas soberanas palizas y me aburro. En esta partida he tenído que ir amoldando la estrategia a lo que iba sucediendo durante la partida y eso es lo que más me gusta del PR.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición