Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 19:35:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] Wishplays...

Iniciado por elqueaprende, 25 de Febrero de 2009, 18:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Manrico

Cita de: devas en 25 de Febrero de 2009, 22:15:07
Yo, también me apunto a un Magic Realm...(con explicaión de reglas) que lo tengo ya más de 20 años y aun no lo he probado....

PD: Si alguien se ofrece, me llevo mi copia.

Salu2

A mi me encantaria jugar un magic realm si se echa yo me apunto, si es por leerse las reglas yo me las leo y lo explico por mi no hay problema.

Ese formula De no puede faltar, BMW completo ;D

Seda

Pues a mi me apetece:

Zrudeigis
TI3 + exp
Le Havre
Battlestar
Roborally
Goa

y vamos sobre todo probar cosicas, que pa jugar a lo que ya se, ya lo tengo por aquí.

hellboy79

Cita de: Manrico en 26 de Febrero de 2009, 01:02:35
A mi me encantaria jugar un magic realm si se echa yo me apunto, si es por leerse las reglas yo me las leo y lo explico por mi no hay problema.

Ese formula De no puede faltar, BMW completo ;D

juas, has tratado de mirar las reglas? un infierno....

Yo probablemente me anime a un MR, pero habría que limitar el numero de jugadores para que no se eternizara...

Lopez de la Osa

A mi, ahora, me apetecen estos:

La caida del Imperio Romano (NAC, yo no lo tengo)
Here I Stand (parece que hay gente para jugarlo)
Mare Nostrum
Akaba
Mus
Race for the Galaxy
Zrudieis

Pero cuando empezemos a poner las colecciones y ofrecer juegos, saldrán otros....

mymenda

Por cierto a la hora de compartir mesa es cierto que tengo algunas partidas pendientes. Willynch, le debo una, con Seda me gustaría repetir y a muchos que me gustaría conocer.

Otro juego que me gustaría jugar es el Glori Turron

Pablete

Cita de: Rick Blaine en 26 de Febrero de 2009, 00:58:11
Y a Zaratustro... cómo olvidar al insigne hombre que me deseó que ojalá me quedara estéril y no puediera tener descendencia por el simple hecho de ser católico!!!  8)

SI, me suena a Zaratustro  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurumir

Yo nunca llevo pensado a qué juegos quiero jugar.

Pero lo que sí me apetece es de vez en cuando un chorrijuego. Creo que hay una partida del democrazy pendiente, pero me gustaría aprender alguno nuevo. El de las palmadas y los gestos (lo llamábamos el de Queen porque no nos aprendimos nadie el nombre) fue un exito en las últimas

Pablete

Cita de: kurumir en 26 de Febrero de 2009, 09:44:19
Yo nunca llevo pensado a qué juegos quiero jugar.

Pero lo que sí me apetece es de vez en cuando un chorrijuego. Creo que hay una partida del democrazy pendiente, pero me gustaría aprender alguno nuevo. El de las palmadas y los gestos (lo llamábamos el de Queen porque no nos aprendimos nadie el nombre) fue un exito en las últimas

Rythm & Boulet

Cuidado con Anaskela, que era un crack...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Cita de: hellboy79 en 26 de Febrero de 2009, 08:43:48
juas, has tratado de mirar las reglas? un infierno....

Yo probablemente me anime a un MR, pero habría que limitar el numero de jugadores para que no se eternizara...

Os vais a pasar todas las CLBSK jugando a eso... fijo.

hellboy79

Cita de: WasQ en 26 de Febrero de 2009, 11:44:50
Os vais a pasar todas las CLBSK jugando a eso... fijo.

¿en serio?... que ya en las anteriores con el 1861 estuvimos un buen cacho...

Speedro

Me apuntare a TI3 y Starcraft vitaminados y desde luego a Galactica que parece que va ser el juego mas jugado...  tambien me apetece el Conquest of paradise y Acquire.

¿Diplomacy? ¿Doom CTF/DM?  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rick Blaine

El colmo de los colmos sería un Galactica jugado por los habituales de la sección del Werewolf.

Ale, a descubrir quién es el cylon.

;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

Cita de: Rick Blaine en 26 de Febrero de 2009, 12:09:21
El colmo de los colmos sería un Galactica jugado por los habituales de la sección del Werewolf.

Ale, a descubrir quién es el cylon.

;D

Rick Blaine y Alzarot, por supuesto.

Yo de moment solo tengo claro que quiero jugar un HIS!!!

Willynch

YO a ese galactica me apunto, que con vosotros puede ser memorable!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Aren

Ah, y si se hace un glactica tambien, aunque no se miente tanto como en los werewolves. Pero poder enviar a según quien a prisión es impagable  ;D