Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 19:02:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] Wishplays...

Iniciado por elqueaprende, 25 de Febrero de 2009, 18:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

alguien se puede llevar un antiquity?? si no me lo llevo yo.... pero es qe la caja es muuuu grande

mymenda

yo lo tengo... pero no se si podre llevarlo, porque a lo mejor llevo ya compras de xuxes desde aqui... asi que no puedo asegurar nada

yosi

Cita de: Willynch en 18 de Marzo de 2009, 14:00:09
Yosi, en bgg, si que esta el tablero entero, no en una gran resolucion,  pero para echarle un ojo, si.

Un saludo!

Pues no se como se me ha pasado, pero fijo que pase imagen por imagen.

Gracias willynch,

makross

Cita de: Willynch en 18 de Marzo de 2009, 14:00:09
Yosi, en bgg, si que esta el tablero entero, no en una gran resolucion,  pero para echarle un ojo, si.

Es taaaaaan boniiiiitooooo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

pinback

Cita de: makross en 18 de Marzo de 2009, 22:51:49

Es taaaaaan boniiiiitooooo.

Tab boniiiiiiitooooooo como lioooooooooosssssoooooooooo, jejeje, todavía no me he recuperado de la partida de hoy, joder con el jueguito, hay que darle mas porque si no..., mañana me enchufo las reglas!!!

saludetes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Pablete

Bueno, ya se ha cerrado en otro hilo (sorry elqueaprende, siempre saboteando tus ventas) una partida de Starcraft con expansión.

Jugadores:

elqueaprende
Zaratustro
Pablete
Willynch
JGU
Speedro

No soy de llevar partidas arregladas a las jornadas, pero este me apetecía probarlo, y más con esta panda de insinceros y canallas  :D

Unos días antes ya le pondremos hora.

Un saludo

Pablo
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

Pablete, tendras que hacer un excell pa estas cosas, pal HIs, Revolution, Struggle, Starcraft...

Por cierto, una cosa que me quedaron ganas de probar y de estas no pasa es el histericoach, con gixmo ejerciendo su labor colegial....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zaratustro

No hace falta que me apuntes, pablete, gracias de todas maneras.

Yo creo que iré a meterme el la partida que pille, que seuro que alguien más está deseando jugar con vosotros, y yo ese ya lo he probado.

Pablete

Cita de: Zaratustro en 19 de Marzo de 2009, 04:31:20
No hace falta que me apuntes, pablete, gracias de todas maneras.

Yo creo que iré a meterme el la partida que pille, que seuro que alguien más está deseando jugar con vosotros, y yo ese ya lo he probado.

A los otros 5 nos apetecía zurrarte la badana...  :(
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

Cita de: Pablete en 19 de Marzo de 2009, 09:26:58
A los otros 5 nos apetecía zurrarte la badana...  :(

Bueno, pues si es así, reapúnteme.
Iré preparado con mi mejor sombrero badanero.
[como veía avalanchas de gente queriendo jugar, pues cedía mi lugar, pero nunca rehuyo una pelea con seres inferiores a mí... ;D ;D ;D]

devas

MMMmmmm...me parece que alguien se me ha "colao" en esa partida de Starcraft....  :'(

Salu2

korfu

Si alguien hace finalmente el Excel que incluya un Civilization, please!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

Cita de: Willynch en 19 de Marzo de 2009, 00:17:18
Pablete, tendras que hacer un excell pa estas cosas, pal HIs, Revolution, Struggle, Starcraft...

Por cierto, una cosa que me quedaron ganas de probar y de estas no pasa es el histericoach, con gixmo ejerciendo su labor colegial....

me vi llevar el silbato y la bandera que aparece en todas las competiciones deportivas... a ver si esta vez lo uso  :P

Speedro

Cita de: Pablete en 19 de Marzo de 2009, 00:00:40
Bueno, ya se ha cerrado en otro hilo (sorry elqueaprende, siempre saboteando tus ventas) una partida de Starcraft con expansión.

Jugadores:

elqueaprende
Zaratustro
Pablete
Willynch
JGU
Speedro

No soy de llevar partidas arregladas a las jornadas, pero este me apetecía probarlo, y más con esta panda de insinceros y canallas  :D

Unos días antes ya le pondremos hora.

Un saludo

Pablo

Pablete, has confundido el orden. El orden correcto es:

Pablete
elque
zara
wilynch
Speedro
devas

jgu fue el ultimo en apuntarse y deberia quedar como reserva...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

Cita de: Speedro en 19 de Marzo de 2009, 21:04:42
Pablete, has confundido el orden. El orden correcto es:

Pablete
elque
zara
wilynch
Speedro
devas

jgu fue el ultimo en apuntarse y deberia quedar como reserva...  ;)

Upsssss, sorry devas, mil perdones  ;)

De hecho ahora que lo veo ya estábamos 5 apuntados y yo dije que quedaban 2 plazas, por eso se apuntó JGu también, al que también pido disculpas.

Anda que..., para algo que organizo  :D

Pongo mi cabeza (y mi plaza en la partida) a disposición de la directiva.  :D

Un saludete