Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:51:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (Finalizada)

Iniciado por mymenda, 03 de Marzo de 2009, 17:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

Rick Blaine

Oño, soy el número 14 de los preinscritos y también el 14 de los inscritos definitivos!!!

¿Será una señal divina?

::)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alzarot

Pago completado, email enviado... ya no hay vuelta atras, asi que me tendreis que soportar otra vez  :P :P

Aren

Cita de: Alzarot en 18 de Marzo de 2009, 00:19:39
Pago completado, email enviado... ya no hay vuelta atras, asi que me tendreis que soportar otra vez  :P :P

Bueno, Alzarot, nos vemos allí!!!  :D

kurumir

Pago completado, email enviado... ya no hay vuelta atras, asi que me tendreis que soportar otra vez

creo que eso ya lo habian dicho, que poco original soy.....  :'( :'( :'(

mymenda

no os preocupeis, que no es cosa de soportaros, es mas facil quedarnos con vuestro dinero y huir... MUAHAHAHA

kurumir

Oye que sabemos donde vives

Porque en Huelva seguro que os conoceis todos. Y no hay casi friskis de esos que juegan al rol.   ;D ;D ;D

mymenda

Bicho

¿seguro que es de sexo "circulito con flechita"?  ;D

Hala, vete a buscar a Huelva o alrededores de la Vía Lactea, a un ¿señorito? que se hace llamar mymenda (¡y de apellido Lerenda, creo!)   ???   Jar, jar, jar...

Aunque pensandolo bien, siendo mañico, igual apuesto por tí  ;D ;D
...y más después de la jugada maestra de "mi asador se come a tu barbacoa"  ;)  ;D

Rick Blaine

Cita de: mymenda en 19 de Marzo de 2009, 21:20:21
¿Seguro que vivo en huelva? Muahaha

Todo será que vivas en Gibraleón, Tarsis, Cabezas Rubias, San Bartolomé de la Torre o Villaejemplar de Paymogo.

Me iba a reir lo que no está escrito.

;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

mymenda

como controla este Rick Blaine... y tengo relación con el Andevalo... y familia en BCN

Lopez de la Osa

Mymenda, ¿cómo llevas el tema ese que me comentaste por privado en el mesenger, de hablar con el director del colegio que está en el albergue el viernes a medio dia para que ellos hagan la barbacoa y nosotros simplemente nos unamos a ellos y le demos continudad, y de paso les hacemos una demostración in-situ de un Hombres-Lobo?

mymenda

mal, porque es un colegio privado de niñas de 18 años recién cumplidos, que han estado internadas toda la vida... y las hormonas las tienen desatá. Y entre eso y que los uniformes son extra cortos, podíamos acabar teniendo problemas de que las niñas estas violaran a alguien de nosotros, y hemos decidido dejarlo.

aSoso

Cita de: mymenda en 20 de Marzo de 2009, 06:33:39
mal, porque es un colegio privado de niñas de 18 años recién cumplidos, que han estado internadas toda la vida... y las hormonas las tienen desatá. Y entre eso y que los uniformes son extra cortos, podíamos acabar teniendo problemas de que las niñas estas violaran a alguien de nosotros, y hemos decidido dejarlo.

creo que por laBsk más de uno estariamos dispuestos a hacer ese sacrificio ;p

Alzarot

Cita de: mymenda en 20 de Marzo de 2009, 06:33:39
Oye que si hay que parlamentar con ellas y llegar a un acuerdo me ofrezco voluntario para ir de avanzadilla y segun vea el terreno ya os contare  ;D ;D ;D