Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:00:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17

Iniciado por Seda, 04 de Marzo de 2009, 10:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

Seda

Oks, mis disculpas Pescanova, en ningún momento he querido sonar borde ni que sonara a coto cerrado.
Simplemente me ha resultado raro, pero ya estás apuntado. Ya te invitaré a una cerveza en las CLBSK para que me perdones  ;D

Cita de: Bicho en 13 de Abril de 2009, 15:11:51
??? ??? ??? ???

Vaya varapalo, Seda  :(

Convivencia Ludica BSK...  pues eso, ¿no?  ;)

Espero (¡y deseo!) que el evento no se convierta en un coto privado para la élite que ha querido (o podido) pagar. Y más si hablamos de la comida que es algo popular, para conocernos, romper el hielo.... ni siquiera es parte del programa "oficial".

Calma y a disfrutarlo todos.

Nos vemos.

Vamos a dejarlo en que nos hemos malinterpretado unos a otros, y corremos un tupido velo.

Bicho

¡Por supuesto! ¡Ningún problema!  ;D

Nos vemos. Cuídate.

maltzur

Como ultimo integrante del comando Barcelona apuntadme a comer, que sino tendre que ver como comeis desde el coche slivand cual perro abandonado!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

WasQ

Ves? a mi esto me jode... que te llevan en coche? HALA!! a comer cuando lleguemos... coña, que manía, y si yo no quiero comer? eh? eh?.. a ver que pasa?

En el coche verdad? con la ventanilla ligeramente bajada pa'quel perro no se tueste de calor... si es queee. Las mayorías no son buenas, no señor.

Y luego fijo que te lo recriminan por la noche:
- Waaalaaa, Bascu no vino a comeeeer, que feooo, que maaaal, eso no es un bskero ni es náaaa.

Arfs! en la guerra me gustaría veros a vosotr...

(uy, se me va, se me va...disculpas)

kurumir

Tambien te podrias poner en la cabecera de la mesa, e ir recibiendo las sobras.  :D ;D

gixmo

Cita de: WasQ en 14 de Abril de 2009, 09:41:34
Ves? a mi esto me jode... que te llevan en coche? HALA!! a comer cuando lleguemos... coña, que manía, y si yo no quiero comer? eh? eh?.. a ver que pasa?

En el coche verdad? con la ventanilla ligeramente bajada pa'quel perro no se tueste de calor... si es queee. Las mayorías no son buenas, no señor.

Y luego fijo que te lo recriminan por la noche:
- Waaalaaa, Bascu no vino a comeeeer, que feooo, que maaaal, eso no es un bskero ni es náaaa.

Arfs! en la guerra me gustaría veros a vosotr...

(uy, se me va, se me va...disculpas)

pues si las mayorias no son buenas a mas de uno le va a sentar mal....  ::)

yosi

Cita de: mymenda en 09 de Marzo de 2009, 10:26:54
Señores se tiene que suspender la barbacoa, ya que me han llamado hoy, y al final ese día tienen visita de un colegio, 200 alumnos y se van después de comer, y no podemos hacer uso de las instalaciones hasta las 17.00. Como nosotros pagamos la entrada por la tarde, es decir tenemos incluida la cena de ese día, y hasta el almuerzo del domingo, pues no podemos protestarles por el tema de la barbacoa.

Asi, que plan B, el asador. ¿Os parece bien?

Y ahora que........... 200 alumnos, donde os vais ha comer el bocadillo,.....debajo de la lluvia :D :D

Por fastidiarnos la barbacoa

backbeat

Con la rapidez y preparación que me caracteriza desde siempre, meto cabeza para ver si puedo apuntarme a la comilona.
Si , yo es que soy asi de previsor.
Me tendríais que ver haciendo la declaración de la renta.

WasQ

punisher

Seda, si estás por ahí, puedes modificar el primer mensaje poniendo la dirección exacta del asador y un teléfono de contacto por si nos perdemos.
Muchas gracias
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

devas

MMMmmm. Pero el asador no es el de siempre?? Osea, la puerta de la esgaravita, a la derecha. Creo que hay dos bares/restaurantes/loquesea.

Por cierto, y hablando de todo un poco, me apunto. Y taquito también.

Salu2

Fredovic

Cita de: devas en 16 de Abril de 2009, 19:55:00
MMMmmm. Pero el asador no es el de siempre?? Osea, la puerta de la esgaravita, a la derecha. Creo que hay dos bares/restaurantes/loquesea.

Por cierto, y hablando de todo un poco, me apunto. Y taquito también.

Salu2

Que nooooooooo, que es el Bufalo Grill del Centro Comercial, donde el Alcampo ese que hay cerca...

Rick Blaine

Por cierto, que sepáis que los Katalan Incursor Platoon llegaremos justitos a la hora de comer, así que como os hayáis pirado todos al bar igual no sabemos llegar desde la casa de colonias.

Yo sólo aviso... y mi humor (si alguna vez lo tuve) baja muchos enteros cuando estoy hambriento.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Zoroastro

Parece ser que podré ir.

¿No habrá problemas de sitio?

Seríamos treinta y muchos.

¿Donde es? He sido incapaz de encontrar en todo el hilo la dirección del asador.

punisher

Nosotros llegaremos a eso de las 14:00 h, vamos a la Esgaravita o vamos directo al asador?
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE