Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Bastante mejor ahora que al principio de la temporada, pero sigue sin llegar al nivel que tenia y esperaba
[spoiler]No me gusta nada el rollo este entre el bien y el mal, por ahora la serie hapasado de puntillas con el tema de la religion que tarde o temprano suele aparecer en casi todas las series estadounidenses, espero que esto no desemboque en algo asi. Me parece unagran cutrez si esto es el leimotiv de la serie, espero que no sea asi. [/spoiler]

Saludos.

Threason

En respuesta a Pensator:

Cita de: Pensator en 25 de Marzo de 2010, 11:19:28
[spoiler]
Por cierto, ahora que se va acabando, cual es el peor momento de la serie para vosotros? para mi la muerte estupida del músico que podia simplemente haber salido y luego cerrar la puerta. O incluso abrirla despues de cerrada, ya que tampoco entraba tanta agua y les daba tiempo de tomarse una voll-dam incluso antes de escapar. Una de las muertes mas estupidas que he visto en television.
[/spoiler]

[spoiler]Charlie se deja morir porque sabe que su muerte es inevitable, no hace más que evitar una situación de peligro -ayudado por las visiones de Desmond- para entrar en otra, y si muere en la estación de Dharma (siguiendo la última de las visiones de Desmond) él cree que se cumplirá el resto de la visión y Claire saldrá de la isla -cosa que aún no se ha resuelto, por cierto-.

Mi votación al peor momento de la serie es la "doble muerte" de Juliet. La mujer tiene a bien petar una cabeza nuclear a mano (final épico donde los haya) pero no, tiene que salir del pozo para... MORIR OTRA VEZ, pero esta vez en brazos del machote al que ha amado durante los últimos tres años.
Tócate los webber, qué cosa más cursi...
[/spoiler]

morannon (salpikaespuma)

[spoiler]Ademas de las comentadas que me parecen muy acertadas, la muerte del chinako a manos de Sayid, me parecce cuando menos inverosimil, habiendo demostrado antes su manejo en las artes marciales cual Miyamoto Mushashi, por muy guardia republicano  y por mucho humo negro que tenga en su interrior.lo entiendo desde el punto de vista argumental porque no llegaban a ningn sitio por ahi, pero se lo podian haber currado algo mas[/spoiler]

josemander

Cita de: Heiko en 24 de Marzo de 2010, 20:06:27
¿Y cómo sabes que no te gusta si no has visto ningún capítulo? ;)

pues porque de ser una serie sobre un accidente de avion en una isla desierta y un rollo supervivencia, te meten ahi un rollo sobre corporaciones raras y rollos que me parecen un rollo

que no haya visto ningun capitulo no quiere decir que no sepa de que va algun capitulo y que sale merryn haciendo de yonki

marjualeon

Yo ,lo que no entiendo es...[spoiler]¿cómo es que durante toda la serie Sawyer no se acuerda de que Miles es su compañero de toda la vida en la policía?, porque una cosa es que viva en una teórica realidad alternativa o algo así, pero de ahí a no acordarse de su pasado ... blufr...[/spoiler]

kenny

Cita de: josemander en 25 de Marzo de 2010, 14:00:52
pues porque de ser una serie sobre un accidente de avion en una isla desierta y un rollo supervivencia, te meten ahi un rollo sobre corporaciones raras y rollos que me parecen un rollo

que no haya visto ningun capitulo no quiere decir que no sepa de que va algun capitulo y que sale merryn haciendo de yonki

jajajajaja muy bueno!!!
Es la descripción más subrealista que he visto de Lost  ;D ;D ;D  ;)

raik

Cita de: marjualeon en 25 de Marzo de 2010, 14:11:19
Yo ,lo que no entiendo es...[spoiler]¿cómo es que durante toda la serie Sawyer no se acuerda de que Miles es su compañero de toda la vida en la policía?, porque una cosa es que viva en una teórica realidad alternativa o algo así, pero de ahí a no acordarse de su pasado ... blufr...[/spoiler]

Amen, yo pensé lo mismo, o se les ha pirado la pinza o se inventarán algún rollo rocambolesco para justificarlo.

Alpino

Cita de: josemander en 25 de Marzo de 2010, 14:00:52

A ver, la serie no iba de un accidente de avion sin mas... Si te dignas a ver el episodio piloto, veras que desde un principio ya aparece el tema sobrenatural, con esa "cosa" pupulando por la isla.

Otra cosa, por mucho que digas que sabes de que va una cosa, no puedes opinar de ella sin antes verla. Por ejemplo, ayer mismo baje la peli de street fighter La leyenda, se, por el titulo, de que puede ir, pero no puedo decir que es mala solo porque se de que va. Ahora bien, a los 30 minutos de pelicula, pude opinar que es una basura (al menos para mi, que no aguante mas de ese tiempo en quitarla y borrarla jaja). Asi que te recomiendo que veas las cosas antes de opinar, así podras hablar con propiedad. un saludo  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Deinos

Cita de: marjualeon en 25 de Marzo de 2010, 14:11:19

O_O

[spoiler]

Estás asumiendo que la realidad alternativa que nos están mostrando en esta temporada continúa con la vida original de los perdidos, cuando es bastante evidente que no es así. Ejemplos:
Jack en la línea original no tiene hijos, por ejemplo.
Locke se lleva bien con su padre (se ve una foto en la mesa del curro cuando le despiden).
Sawyer y Miles son polis y compañeros.
Hugo considera los números como amuletos de buena suerte.
¿Sigo?
[/spoiler]
[:·:|:::]

Gand-Alf

Cita de: Alpino en 25 de Marzo de 2010, 14:17:24
A ver, la serie no iba de un accidente de avion sin mas... Si te dignas a ver el episodio piloto, veras que desde un principio ya aparece el tema sobrenatural, con esa "cosa" pupulando por la isla.

Otra cosa, por mucho que digas que sabes de que va una cosa, no puedes opinar de ella sin antes verla. Por ejemplo, ayer mismo baje la peli de street fighter La leyenda, se, por el titulo, de que puede ir, pero no puedo decir que es mala solo porque se de que va. Ahora bien, a los 30 minutos de pelicula, pude opinar que es una basura (al menos para mi, que no aguante mas de ese tiempo en quitarla y borrarla jaja). Asi que te recomiendo que veas las cosas antes de opinar, así podras hablar con propiedad. un saludo  ;)

Reconozco que estoy siguiendo el hilo por puro aburrimiento pero ahí he tenido que saltar. Lo siento pero una peli que se llama Street Fighter la Leyenda ya sabías que era mala antes de bajártela. Puedo aceptar que te bajes pelis malas para reirte, como hago yo, pero no me puedo creer que esperaras que eso tuviera alguna calidad :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Threason

Pues yo, para rematar este gran ejercicio discursivo OFF-Topic juraré que no he visto Street Fighter la leyenda, pero es la MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Porque yo lo valgo.

;D

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

marjualeon

Cita de: Deinos en 25 de Marzo de 2010, 14:20:23
O_O

[spoiler]

Estás asumiendo que la realidad alternativa que nos están mostrando en esta temporada continúa con la vida original de los perdidos, cuando es bastante evidente que no es así. Ejemplos:
Jack en la línea original no tiene hijos, por ejemplo.
Locke se lleva bien con su padre (se ve una foto en la mesa del curro cuando le despiden).
Sawyer y Miles son polis y compañeros.
Hugo considera los números como amuletos de buena suerte.
¿Sigo?
[/spoiler]

Pues por lo que dices...[spoiler]entonces nos están contando dos historias alternativas que ocurren, no desde el accidente del avión sino desde mucho antes, ¿verdad?[/spoiler]

Fredovic

Cita de: marjualeon en 25 de Marzo de 2010, 16:30:21
Pues por lo que dices...[spoiler]entonces nos están contando dos historias alternativas que ocurren, no desde el accidente del avión sino desde mucho antes, ¿verdad?[/spoiler]

[spoiler]sí, tiene pinta de ser algo como: "qué hubiera pasado en sus vidas si no hubiera aparecido Jacob, en el algún momento, arrastrándolos finalmente a la isla como candidatos a su relevo".[/spoiler]

Heiko

[spoiler]
Lo que no me cuadra es que si Jacob es el bien, ¿por qué selecciona a un puñado de pecadores para reemplazarle? El mundo está lleno de buenas personas y ninguno de los de la isla lo es. Todos comenten pecados capitales.
[/spoiler]