Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

wellington

He encontrado algo que me parece interesante y os lo dejo aquí. Copio y pego.

[spoiler]Por un lado, los Losties en los 70 van a cambiar el futuro de la isla a raíz de la detonacion de jughead, ¿cómo y por qué?
Pues Jacob va a visitarles para hacerles volver a la isla (supuestamente a raíz de que salieran de la isla en 2004), y cuando vuelven lo hacen pero a los años 70, para cambiar el pasado de la isla que ellos ya conocen (que sería la purga, que Ben se haga líder, etc) Por tanto nuestros Losties, tal y como dijo Faraday, son las variables y van a hacer que la isla se hunda o no, es decir, van a marcar el destino de la isla y que tal y como hemos visto en la intro del 06x01, al final la isla acabará hundida. Así que nuestros Losties son las variables que harán que la isla se hunda, pero lo que no sé es a quien apoyaran, a Jacob o a Némesis, y cómo la isla se hunde.

Por otro lado, en la actualidad, en el vuelo 815 de Oceanic, los Losties están viviendo su vida sin el accidente, ¿pero por qué la viven con diferentes actitudes que en la primera temporada?
Bueno cinematográficamente, en todas las películas en las que se juega con Pasado y Futuro, un mínimo cambio en el pasado hace que se produzcan cambios en el futuro. Esto se puede ver en muchas películas que tratan del tema.
Digo esto porque que la isla no exista repercute en la vida de todos, y en especial de nuestros Losties. Pero aquí viene el detalle de todo y es el siguiente:
Durante las 5 temporadas anteriores Locke no para de repetir: "Es mi destino", vamos, que hay muchas ocasiones en la que esta palabra está en los diálogos, y algunos luchan por cumplir su destino y sus objetivos.
Y aquí viene lo mejor:
¿Por qué Jack le da una tarjeta a Locke?
Porque el destino de Locke es curarse, es volver a andar, y Jack hará esto posible tal y como lo hizo con su mujer.
¿Por qué casualmente Kate se monta en el taxi de Claire?
Porque el destino de Kate es ayudar a Claire y a Aaron. A este ultimo lo cría ella.
¿Por qué Hugo cree que tiene buena suerte?
Porque su suerte es ahora diferente, ya que la isla no existe, ya que todo el mundo está interconectado. Pues al no existir la isla, al cambiar una parte del mundo, su suerte también ha cambiado.
¿Por qué Sharon no va en el avión?
Porque Bone también ha tenido buena suerte, y no va a tener que aguantar a su hermana. Pero creo que al final morirá ya que la muerte es su destino, al igual que el de su hermana, al igual que el de Charlie.

Me quedan algunas dudas sobre el tumor de Rose, Sawyer, etc.
Pero creo que al final, vivirán más o menos la misma historia, ya que aunque se haya cambiado el pasado y eso influya, el destino es el destino, y vivirán más o menos lo mismo, pero con la historia cambiada, y eso es lo que se nos va a contar en la 6 temporada, cómo sus vidas mejoran, gracias a la ayuda entre ellos, y cómo la isla se hunde, por su influencia y sus actos en los 70'. Y esta teoría tiene sentido, ya que si luchan por su destino, por la felicidad, tiene sentido que quieran destruir la isla, ya que ésta en parte es la que lo ha fastidiado todo...[/spoiler]

Por otro lado...

[spoiler]Cabe la posibilidad de que Jonh Locke desde el inicio ya hubiera contactado con los otros?. Tal vez algo indirecto o difuso, pero una mínima relación desde el principio de la serie. Suficiente para actuar con unas directrices.

Tal y como ocurre el accidente del Oc815, ya se da cuenta que es capaz de caminar. Y en ese mismo capitulo se encuentra con el monstruo. Pero sobrevive, no como el piloto del avión. Mas adelante lo define como algo brillante a Eko que lo que ha visto es completamente diferente.
Después dice ir de caza con Ethan, cuando este aun permanecía infiltrado entre los supervivientes. En la quinta temporada, en uno de los saltos de Locke aparece justo cuando la avioneta de Eko se estrellaba. Se desplaza hasta el lugar donde esta y alli se encuentra con un joven Ethan, llamandolo por su nombre para luego volver a saltar en el tiempo. De esta forma, al verse en la playa tras el accidente, cuando Ethan se infiltra lo debería reconocer, no?.
Y si contacto con John Locke?.
Mas adelante descubre la escotilla. Decide seguir el protocolo de los números preocupándose personalmente por organizar turnos y que siempre haya alguien de guardia. Pero llega Ben Linus camuflado como Henry Gale y tras el cierre de emergencia de la escotilla lo libera momentáneamente para que le ayude. Después Sayid, Ana Lucia y Charlie descubren que miente y lo desenmascaran. Entonces le dice a Locke que los números no sirven para nada, "que este lugar es de guasa" y que el venia por Jonh. Al poco tiempo Locke y Eko descubren la perla y a John le entran dudas. Quiere dejar de pulsar la tecla. Y finalmente consigue que no se haga y pasa lo que pasa.
Pudo ser algún tipo de consigna de Ben Linus?.
Y ya en la tercera temporada. Destruye la estación de la llama y se lleva dinamita de ella para volar el submarino de los otros. Cosa a Ben le vino de maravilla como nos explican en el 03x13. Pero tal vez Ben no aprovecho la situación, sino que vio como su plan se realizaba. Como descubren la llama, la estación debe ser destruida. De eso se encarga Locke. Ademas, deben encontrar un plano que les guíe hasta las casas donde viven, por que hay que evitar que Jack abandone la isla con el submarino. Por el camino, Mijail Bakunin les dice que recuerda vagamente a John Locke. Y este lo lanza a la barrera sonica para que muera. Solo que luego vemos que no esta muerto. Sabia que no moriría?. Antes nunca había hecho nada realmente ofensivo contra los miembros de los otros...
Evidentemente, Richard Alpert también lo conocía de antes, cuando en la quinta temporada sale el salto de la brújula. Y desde que nace Jonh, este lo controla visitándolo hasta en 2 ocasiones y luego intentando en la universidad que vaya a un campus dirigido por el.

La conclusión es: Puede ser que haya un contacto previo los otros/Jonh Locke desde los capítulos iniciales?.[/spoiler]

Como da de si la serie para comerte la cabeza... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Menesteo

AVISO SPOILER:
[spoiler]Pues ya van 5 capitulos y me parecen un enorme trozo de mierda,no me interesa para nada la vida de los personajes sin el accidente(me aburro enormemente....¿desde cuando tiene jack un hijo?) y cuando en el primero vi el templo y a la piara de chinos con metralletas me parecia ver una pelicula de serie B pero de las malas¿y el hippy traduciendo al chino?¿pero cuantas veces hemos visto eso?¡¡¡esta mas que claro que estan estirando la serie como el chicle y la historia no da para mas,seguramente todo se resolvera en el capitulo doble final,pero antes nos tendremos que tragar otros 14 que por ahora dejan pero que mucho que desear.En resumen,esta temporada no esta rayando a la altura de la serie.[/spoiler]
Tómatelo con calma.

katalina

Pues yo no estoy de acuerdo con Mesteo. Me está pareciendo una gran temporada, excepto el capítulo de Kate. eso sí de resolver cosas, pocas, pocas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

kalamidad21

Capítulo 7..... Excepcional... me ha encantado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Heiko

Y a mi. Elimina lo que no me gustaba y parece, por los videos que he visto, que van a empezar a centrarse en el verdadero meollo.

katalina

Por dios!! Qué capítulo!! Y Ben!! Y todo!! Además parece que hay cosas que se empeizan a cerrar (y a confirmar). El último tramo es de infarto.

decanox

Cita de: Heiko en 10 de Marzo de 2010, 21:59:21
Y a mi. Elimina lo que no me gustaba y parece, por los videos que he visto, que van a empezar a centrarse en el verdadero meollo.

No sé si pensamos lo mismo en cuanto a la eliminación de lo que no gusta pero yo creo que este séptimo ha mejorado mucho la deriva que estaba llevando:

[spoiler]Por fin se han cargado a los Otros encerrados en el Templo ya que la serie se estaba metiendo en un berengenal importante. Debido a que la actitud ya empezaba a ser absurda: "Sahid has pasado la prueba. Jack dale esta píldora. ¿Que es esta pildora? Algo bueno. Vale. Bueno, era veneno. ¿Por qué me dices que se la dé si era veneno? Pues porque Sahid ya no es bueno, bla, bla, bla..." O "Sawyer no te puedes ir ¡¡Guardias!! ¿Por qué no? Porque afuera es peligroso ¿Por qué no? Porque es peligroso. ¿Por qué no? Porque es peligroso. ¿Por qué no? Porque es peligroso (bucle) Pues me voy. Vale pues que se vaya". ¡Qué cansinos estaban siendo Dogen y sus colegas!

Yo creo que esta última temporada la estaban empañando los Otros y sus constantes y ya absurdas intrigas con los supervivientes. ¡Joer! Se supone que ya están en el mismo barco y les seguían mareando, liando e intrigando.

Gracias a dios, vino el "hermano" de Jacob encarnado en Locke y Sahid y se los ha cargado a todos... Porque ya estaban empezando a agotar la paciencia (por lo menos la mía).[/spoiler]

Sobre la marcha de la serie por ahora las teorías con las que coincido parece que se van cumpliendo...

Pensator

Cita de: decanox en 11 de Marzo de 2010, 01:30:51
No sé si pensamos lo mismo en cuanto a la eliminación de lo que no gusta pero yo creo que este séptimo ha mejorado mucho la deriva que estaba llevando:

[spoiler]Por fin se han cargado a los Otros encerrados en el Templo ya que la serie se estaba metiendo en un berengenal importante. Debido a que la actitud ya empezaba a ser absurda: "Sahid has pasado la prueba. Jack dale esta píldora. ¿Que es esta pildora? Algo bueno. Vale. Bueno, era veneno. ¿Por qué me dices que se la dé si era veneno? Pues porque Sahid ya no es bueno, bla, bla, bla..." O "Sawyer no te puedes ir ¡¡Guardias!! ¿Por qué no? Porque afuera es peligroso ¿Por qué no? Porque es peligroso. ¿Por qué no? Porque es peligroso. ¿Por qué no? Porque es peligroso (bucle) Pues me voy. Vale pues que se vaya". ¡Qué cansinos estaban siendo Dogen y sus colegas!

Yo creo que esta última temporada la estaban empañando los Otros y sus constantes y ya absurdas intrigas con los supervivientes. ¡Joer! Se supone que ya están en el mismo barco y les seguían mareando, liando e intrigando.

Gracias a dios, vino el "hermano" de Jacob encarnado en Locke y Sahid y se los ha cargado a todos... Porque ya estaban empezando a agotar la paciencia (por lo menos la mía).[/spoiler]

Sobre la marcha de la serie por ahora las teorías con las que coincido parece que se van cumpliendo...

Creo que os equivocais, estais hablando del sexto no? Porque todo eso que decis paso hace 1 capitulo. Este último me ha gustado bastante, no tan emocionante como el anterior pero ha sido bueno.

[spoiler]Y es que los capitulos de Ben me suelen encantar todos. Y el submarino del final abre un monton de intrigas, ¿A quien ayudara al final? ¿Estara compinchado con la japonesa? ¿Cuales son sus intenciones? Yo de momento apuesto por que se unira a los que parecen malos xD Lo mejor es que si viene el, a lo mejor vuelve desmond!![/spoiler]

Heiko

Lo que pasa es que Dr.Linus no lo ha visto todo el mundo.

katalina

Yo estaba hablando de Dr.Linus. Y sí, todos los capítulos en los que Ben es el protagonista son interesantes, y este, más si cabe.

decanox

Yo he visto Dr. Linus y sigo pensando lo mismo. El sexto (Puesta de Sol) es el que marca un antes y un después, el séptimo es muy bueno pero no hace sino confirmar la marcha del sexto.

[spoiler]Me encanta el paralelismo entre la realidad del Dr. Linus y el Ben Linus de la isla y como el personaje cambia durante el capítulo, de poder aprovecharse y traicionar y como al final cambia... Aunque yo de Linus nunca me fiaría. De todos modos el séptimo no hace sino perfilar dos bandos, el de Jacob muerto y el del compañero de Jacob ahora reencarnado en Locke.[/spoiler]

katalina

[spoiler]Yo no lo tengo tan claro lo de los bandos. Falta saber qué pasa con Sawyer, con Jin y con Kate (a quien se supone que Jin dirá que Claire la quiere matar). Y con Ben; parece que está con el grupo de seguidores de Jacob, pero de Ben todo se puede esperar. Y hay que ver qué hará Widmore y quien más va con él.[/spoiler]

kalamidad21

Capítulo 6x09: Grande no.... !!!!!Grandísimo!!!!!!!!!

que ustedes lo disfruten bien
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Heiko

Os habéis fijado en que....

[spoiler]Locke no miente nunca y deja todo bien clarito. No se anda con trucos para embaucar a nadie. Cada vez me parece que la supuesta fación buena y la mala tienen los papeles invertidos.[/spoiler]

Von Bek

Cita de: kalamidad21 en 24 de Marzo de 2010, 15:28:29
Capítulo 6x09: Grande no.... !!!!!Grandísimo!!!!!!!!!

que ustedes lo disfruten bien

FUCK! ¿Dónde está mi torrent?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-