Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hagel

Cita de: NETes en 14 de Septiembre de 2009, 20:50:21
Si con tres episodios no estás enganchado irremediablemente dudo mucho que lo estes en algún momento.

Totalmente de acuerdo: si después de ver el 3º episodio no dices: "Jooooe!!!  :o, ¡¿¡¿que coño pasa en esta isla y por qué?!?!"  ??? entonces no creo que sea tu tipo de serie...

Gand-Alf

Creo que el bueno es el 4º, el de Locke. Esos primeros están muy bien pero luego pega un bajón y avanza muy lenta. Por poner un ejemplo:

[spoiler]Se tiran más de media temporada para abrir una escotilla. Recurriendo a trucos como que los personajes no comunican nada a los demás, intentan abrirla por su cuenta unos capítulos, al final otros se enteran y al final la abren. Eso es casi todo lo que avanza la trama en la primera temporada. Al principio de la segunda empiezan a pasar cosas pero luego llega otro parón. Tengo curiosidad de ver todas esas paranoias y giros de guión de los que habla la gente. Oigo a la gente decir que se quedan boquiabiertos con situaciones que pasan en la serie y la sigo para ver si llega "lo bueno"... :-\[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Heiko

Nosotros hicmos una lista con las incógnitas que quedan por revelar y hay tantas como episodios faltan de la sexta y última temporada. Así que empiezo a temerme lo peor: Nuevas incógnitas en la sexta y todo lo resuelven de mala manera en los dos últimos.

Lethan

Yo ya tengo clarísimo que se van a dejar la mitad de las cosas en el tintero (y cosas gordas) y se van a quedar tan panchos. Espero equivocarme, pero creo que cuando termine la serie me va a dejar la sensación de que llevan 6 años tomándome el pelo  :(

Jsper

A mí la 5ª temporada me ha parecido bastante coñazo a nivel general, se ha limitado a explicar las conexiones entre personajes. Sólo los tres últimos capítulos han sido verdaderamente interesantes en espera de la traca final.

Sobre cómo acabará la serie, tengo entendido que ni los propios actores saben el final, ya que los guionistas les pasan dichos guiones temporada a temporada, pero Matthew Fox (Jack) comentó que era muy probable que no todos los enigmas sean resueltos  :-\ y no sé si me da más miedo ésto o que quede abierta la posibilidad a que en un futuro alarguen Perdidos hasta límites insospechados.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Heiko

Pues espero, sinceramente, que no sea aí porque es la serie que más me ha gustado (junto con Doctor en Alaska) y no me guataría que la cagasen de esa forma.

Comet

Segun decia en varias entrevistas Mathew Fox, el ya conoce el final de la serie (supongo que los demas actores tambien) y que le gusta como lo han resuelto y el papel que juega Jacob en toda la trama. Veremos si es verdad o solo publicidad.

perezron

Recuerdo que en la tercera temporada hay un capitulo que sobra, porque es una historia cerrada que no aporta nada. El final es digno de Tarantino. Me refiero al 3x14 Exposé.

Salu2, Manuel

austercita

Cita de: perezron en 15 de Septiembre de 2009, 14:53:06
Recuerdo que en la tercera temporada hay un capitulo que sobra, porque es una historia cerrada que no aporta nada. El final es digno de Tarantino. Me refiero al 3x14 Exposé.

Salu2, Manuel
[spoiler]
Es que esos dos personajes se esperaba que tuvieran mucho más seguimiento, tan monos ellos, pero como no cuajó, pues ea... :D[/spoiler]

perezron

Austercita...

[spoiler]Y tanto que no cuajaron, duraron sólo un capítulo. Visto y no visto. Y enterrarlos vivos es muy tarantino[/spoiler]

Pablete

Yo no sigo la serie, pero vamos, que los creadores ya han confirmado que ni de palo van a resolver todos los misterios  ;)

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-final-de-lost-no-resolvera-todos-los-misterios

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

austercita

Cita de: perezron en 16 de Septiembre de 2009, 17:45:45
Austercita...

[spoiler]Y tanto que no cuajaron, duraron sólo un capítulo. Visto y no visto. Y enterrarlos vivos es muy tarantino[/spoiler]

[spoiler]No, salen en algún episodio más anterior, desde el comienzo de la temporada tres... Aunque solo se les veía al fondo y con muy poco protagonista. Querían meter a una pareja mona (o eso he oído), pero a la gente no le pudo importar menos la vida de esos dos (al parecer los guionistas están muy al tanto de la reacción de la gente a personajes que han ido introduciendo y que no son vitales para la trama, y "pasaron" bastante de los pobres NIkki y Paulo). Así que les dedicaron un episodio entero, en plan "llamarada de gloria"... y nunca más se supo.

Yo lo del enterramiento vivo siempre lo he asociado más con Poe, pero bueno, pues también :)

Aunque ojo, que con el ritmo que llevan, todavía resucitan convertidos en zombis o algo así y se comen al monstruo de humo... ;)[/spoiler]

SGuerrero

Me acabo de bajar la 5ª temporada y hemos empezado a ver los 2 especiales, que se suponen son capitulo 0.
Pero nos hemos dado cuenta que han contado muchísimas cosas que no habiamos visto y nos tememos lo peor... nos hemos tragado un spoiler de la ostia???  :P

decanox

¿Qué es lo que has visto en esos 00? Si quieres dilo por Spoiler...

Por cierto, yo creo que la serie se solucionará perfectamente, yo tengo una teoría y unos amigos que conocen a otra gente otra, y estos últimos se suponen que son expertos. Pusimos en común nuestras teorías hace poco y coincidimos en lo que está pasando y todo concuerda bastante bien...

No sé si os habrá pasado pero si es como pensamos la serie estará perfectamente resuelta en la 6ª temporada.

perezron

No habrás visto el resumen de las temporadas anteriores?

Salu2, Manuel