Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

[spoiler]posiblemente para demostrar al hombre de negro que se equivoca.

de todas formas, a mí lo de Bien contra Mal me suena a maniqueísmo un poco trasnochado. mñeh.[/spoiler]
[:·:|:::]

Threason

Cita de: Gand-Alf en 25 de Marzo de 2010, 15:54:46
Eso lo dices porque no has visto Pumaman ;D
http://www.youtube.com/watch?v=aMJaSK3Tv3c

Estaba llorando antes de darle al Youtube. Gracias, Gandalf. Qué puta risa me ha dado.
Lástima de Donald Pleasance (el ciego de la Gran Evasión, ¿no?)

Volviendo al tema

[spoiler]El problema del rollete del Bien y el Mal -que por ahora no me desagrada como a algunos de vosotros por lo que veo, porque yo me esperaba algo peor en plan marcianos que construyen las pirámides de Egipto- es que al final los personajes, que son lo mejor construido de la serie, acaben cayendo en tú al bando de tal y tú al de cuál, como cuando elegíamos equipo para jugar a fútbol en el cole.
Otro problema que veo es que Ben y Widmore se han diluido como el vino con gaseosa y dan menos miedo que un par de colegialas, al lado de estos mega-titanes que se convierten en humo y te hacen inmortal, así, como quien se saca un moco.
Ya cuando aparecieron el fumanchú y el Lennon me pareció chungo inventarte nuevos personajes para arreglar el entuerto, pero claro, si a alguien le dices en la segunda temporada que el humo negro es un señor que podría ser el del estanco de la esquina, que se convierte a voluntad, pues quizás dejas de ver la serie...[/spoiler]

Batman

¡Ojo!, que hablo del último capítulo.

[spoiler]Supongo que todos os habréis dado cuenta del paralelismo entre la conversación del Sr. Miyagi y Sayid en el sexto capítulo, y la de Don Humo Negro y Ricardo en el noveno. Por no hablar de que el puñal es el mismo. Supongo que el Sr. Miyagi sólo quería devolvérselo a su legítimo dueño.

Y yo diría que la piedra que le regala Jacob al final de este último capítulo es la misma que "Locke" retira de la balanza en el cuarto.[/spoiler]

A mí sí me está gustando. Eso sí, tengo una capacidad extraordinaria para no crearme ninguna expectativa.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

katalina

Esta temporada es irregular; hay capítulos muy buenos (a mi me parecieron geniales el del faro, el de Doctor Linus y el de Ab Aeterno) y otros en los que casi te duermes. Supongo que van rellenando para conseguir llegar al capítulo final. Lo que pasa, es que, como es la última temporada, vemos cada capítulo con muchas expectativas porque esperamos que nos vayan resolviendo los enigmas. En cualquier caso, hay temporadas mucho peores.

¿El bien contra el mal? Tanto Jacob como Némesis tienen cosas malas y cosas buenas, aunque me temo que al final los guionistas van  caer en el maniqueismo. En cualquier caso, disiento totalmente de la opinión que Némesis siempre dice la verdad: Némesis (o humo nego, o anti Jacob o...) dice a cada uno exáctamente aquello que quiere escuchar: A Sawyer le dice que no hay nada que guardar en la isla y a Ben le dice que él tiene que quedarse a guardar la isla... y no sigo porque tendría que poner un spoiler para continuar esta frase.

Y sobre la realidad alternativa, creo simplente que desde el primer capítlo de la sexta temporada nos están mostrando el final. Recordad que en el avión de la realidad alternativa, Jack mira fuera de la ventanilla y la cámara se sumerge en el mar para mostrarnos la isla hundida. Creo que de alguna forma conseguirán hundir la isla y los flash sideways que nos muestran son retazos de la vida que llevarán los protagonistas cuando la isla se hunda.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

[spoiler]
Cita de: katalina en 02 de Abril de 2010, 04:56:35
Esta temporada es irregular; hay capítulos muy buenos (a mi me parecieron geniales el del faro, el de Doctor Linus y el de Ab Aeterno) y otros en los que casi te duermes. Supongo que van rellenando para conseguir llegar al capítulo final. Lo que pasa, es que, como es la última temporada, vemos cada capítulo con muchas expectativas porque esperamos que nos vayan resolviendo los enigmas. En cualquier caso, hay temporadas mucho peores.

¿El bien contra el mal? Tanto Jacob como Némesis tienen cosas malas y cosas buenas, aunque me temo que al final los guionistas van  caer en el maniqueismo. En cualquier caso, disiento totalmente de la opinión que Némesis siempre dice la verdad: Némesis (o humo nego, o anti Jacob o...) dice a cada uno exáctamente aquello que quiere escuchar: A Sawyer le dice que no hay nada que guardar en la isla y a Ben le dice que él tiene que quedarse a guardar la isla... y no sigo porque tendría que poner un spoiler para continuar esta frase.

Y sobre la realidad alternativa, creo simplente que desde el primer capítlo de la sexta temporada nos están mostrando el final. Recordad que en el avión de la realidad alternativa, Jack mira fuera de la ventanilla y la cámara se sumerge en el mar para mostrarnos la isla hundida. Creo que de alguna forma conseguirán hundir la isla y los flash sideways que nos muestran son retazos de la vida que llevarán los protagonistas cuando la isla se hunda.

No.
Para eso Jack tendría que tener un hijo adolescente al principio de la serie, y no lo tiene; Sawyer y Miles deberían ser compañeros desde hace años, y no lo son; Charlotte debería estar viva, y vaya... Claire debería estar embarazada otra vez, el agente que detiene a Kate volver a la vida... vamos, pelín complicado, ¿no? :)

[/spoiler]
[:·:|:::]

Menesteo

la serie es un fake(creo que se escribe asi),un timo.un churro,una estafa,es como decia un amigo mio:mierda que huele muy bien,en un envoltorio precioso,diseñaron una historia de ciencia ficcion,aventuras,misterio,intriga,tenia humor,accion,buenos personajes...pero despues de ver esta temporada,nada tiene sentido,la serie no resiste la vision continua de todas las temporada,simplemente no es coherente[spoiler]¿donde estan los otros 80 supervivientes?¿y la negra enferma?¿que pinta wildmore?¿y desmond?¿los viajes en el tiempo?¿que hacian "los otros" viviendo en la isla?¿porque tenian montada esa sociedad?¿y donde diablos estan?eran cientos...¿porque secuestraban a los supervivientes del avion?¿porque los ponian a trabajar?¿y donde estan estos secuestrados?etc,etc,etc[/spoiler]
Tómatelo con calma.

djtzaba

[spoiler]
Cita de: menesteo en 02 de Abril de 2010, 12:26:03
¿donde estan los otros 80 supervivientes?¿y la negra enferma?¿que pinta wildmore?¿y desmond?¿los viajes en el tiempo?¿que hacian "los otros" viviendo en la isla?¿porque tenian montada esa sociedad?¿y donde diablos estan?eran cientos...¿porque secuestraban a los supervivientes del avion?¿porque los ponian a trabajar?¿y donde estan estos secuestrados?etc,etc,etc
Como dijo alguien por ahí, todas esas respuestas y las demás que no queden resueltas en esta temporada las podrás ver en LOST: THE MOVIE.  :P
[/spoiler]

kalamidad21

Cita de: menesteo en 02 de Abril de 2010, 12:26:03
la serie es un fake(creo que se escribe asi),un timo.un churro,una estafa,es como decia un amigo mio:mierda que huele muy bien,en un envoltorio precioso,diseñaron una historia de ciencia ficcion,aventuras,misterio,intriga,tenia humor,accion,buenos personajes...pero despues de ver esta temporada,nada tiene sentido,la serie no resiste la vision continua de todas las temporada,simplemente no es coherente[spoiler]¿donde estan los otros 80 supervivientes?¿y la negra enferma?¿que pinta wildmore?¿y desmond?¿los viajes en el tiempo?¿que hacian "los otros" viviendo en la isla?¿porque tenian montada esa sociedad?¿y donde diablos estan?eran cientos...¿porque secuestraban a los supervivientes del avion?¿porque los ponian a trabajar?¿y donde estan estos secuestrados?etc,etc,etc[/spoiler]

sencillamente.... te recomiendo que no termines la serie...vamos para hacer algo que te cabrea mejor no lo hagas.

yo creo que seguiré disfrutándola.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

josemander

la de pumuman me parece mas interesante que cualquier capitulo de Lost

que si no la veo no puedo opinar sobre la serie, al menos en este hilo. Me parece un truño pero tengo que tragarmela? no gracias, prefiero ver un libro, un comic o una peli, aunque sea mala

Menesteo

Cita de: kalamidad21 en 03 de Abril de 2010, 21:39:28
sencillamente.... te recomiendo que no termines la serie...vamos para hacer algo que te cabrea mejor no lo hagas.

permiteme que utilice mi derecho a protestar,yo tambien disfrute la serie durante seis años pero como digo en mi comentario:nos han tomado el pelo.un saludo. ;)
Tómatelo con calma.

kalamidad21

Cita de: menesteo en 04 de Abril de 2010, 00:44:59
permiteme que utilice mi derecho a protestar,yo tambien disfrute la serie durante seis años pero como digo en mi comentario:nos han tomado el pelo.un saludo. ;)

bien... es tu opinión no te gusta, muy respetable, pero a mi si me gusta.

cuando heroes me dejó de gustar, dejé de verla y mira tú qué felicidad la mia.
lo mismo con prison break
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fantaside

Tengo que decir que estaba entre los decepcionados sobre esta nueva temporada, pero el capitulo 6x09 me ha devuelto la fé...  :D

Pensator

Ojo! No leais gente que no sigue el timing americano. Solamente decir que: [spoiler]Acerté mi predicción![/spoiler]

Cita de: Pensator en 25 de Marzo de 2010, 11:19:28
[spoiler]mi unica esperanza de que la serie se salve, es desmond que estoy convencido que esta encerrado en el submarino en la puerta con candados. Y es que los capitulos de desmond molan.

Lo unico que no tiene remedio es el triangulo kate-rubiales-medicobobo, que historia mas cansina y mas repetitiva, la kate parece un yo-yo cansino que va y vuelve.

De todas formas me sigo temiendo el capitulo final de enfrentamiento entre rubiales y medicobobo, un rubiales que habra caido en el bando del "hombre de negro" (pero sin haberse vuelto malo) pero que en el último momento no le obedecera. Vamos tipico final de hollywood.

Me intriga saber como acabara Ben, seguro que se redime de sus pecados engañando al hombre de negro de alguna manera cuando todos nos pensemos que se habrá vuelto a pasar a su bando, un final rollo darth vader

Tambien que pasara con la otra realidad me intriga.

Por cierto, ahora que se va acabando, cual es el peor momento de la serie para vosotros? para mi la muerte estupida del músico que podia simplemente haber salido y luego cerrar la puerta. O incluso abrirla despues de cerrada, ya que tampoco entraba tanta agua y les daba tiempo de tomarse una voll-dam incluso antes de escapar. Una de las muertes mas estupidas que he visto en television.
[/spoiler]

camugnas

Holaaar

Pues yo, que me considero perfectamente capaz de engancharme a una serie, no le veo absolutamente nada a esta. Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. La ultima ha sido con la reposición de Cuatro y nada, que no hay manera. No me gusta y punto. Digan lo que digan sus chorrocientos millones de fans.

Siempre que intento verla me da la sensación de que el guión se va escribiendo a traspies, sin sentido común y con poquisima credibilidad, me da la sensación que van a merced de los fans.

Por citar algo cito la chorrada de los osos polares  ;D ;D ;D ¡Venga ya, hombre! Cosas así son las que me hacen saltar de la butaca (literalmente) en busca de otras historias un poco (solo un poco) más creibles. ¡Hasta prefiero Aguila Roja a Lost!  ;)

P.D.: Espero que la crítica no suene muy dura para los fans. Si es así mis más sinceras disculpas. Es que si no lo soltaba, reviento.

Heiko

Hombre no sé hasta dónde has visto, pero lo de los osos queda bien claro y explicado a lo largo de las temporadas.

No seguir leyendo.

[spoiler]
Cada vez estoy más convencido de que el humo es Cerberos. Color negro, no puede pasar ciertas vallas, sonido de cadenas cuando aparece....

También creo que él y Jacob fueron humanos y amigos o hermanos. Por eso, creo que, al final se irá de la isla dejando en sus puestos a Sun y Jin. El será el perrito y esa su cuidadora o vigilante. Así estarán juntos para siempre y libres del Sr. Paik.
[/spoiler]