Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

katalina

Cita de: camugnas en 08 de Abril de 2010, 10:50:37
Concluyo con el refranero español:

-¿Adonde va Vicente? Adonde va la gente.

Y una frase de un amigo mio:

-No hay mojón que no se pueda vender con una buena campaña de marketing.

Pues yo debo ser mucho mas freak de lo que creía porque sigo la serie desde que se empezó a emitir la primera temporada, que fue maltratada por TVE, como ha pasado con muchas otras, y tenía que irla siguiendo en todos sus cambios de días y horario. Y no se puede decir que TVE hiciese mucha campaña de publicidad de la serie!! Vi el primer capítulo y me enganché, cosa que no me ha pasado con otras series famosas y triunfadoras como House, Herois...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Pensator

Que buenos los dos últimos capitulos!

[spoiler]Y mira que los de hugo muchas veces me dejan frio, pero este ha sido muy bueno... y el final... ains el final.. :P no digo nada por si a pesar de poner spoiler se han metido aqui los que siguen el ritmo español y van una semana atrasados -yo no se como teneis fuerza voluntad para seguir el ritmo español- . Repito que buenos, porque la temporada estaba siendo bastante sonsaina y la estan salvando ahora[/spoiler]

Threason

Cita de: camugnas en 08 de Abril de 2010, 10:50:37
Concluyo con el refranero español:

-¿Adonde va Vicente? Adonde va la gente.

Y una frase de un amigo mio:

-No hay mojón que no se pueda vender con una buena campaña de marketing.

Y aquí lo dejo que no veas la que me va a caer. Además va a parecer que estoy trolleando y nada más lejos de mi intención. ;D

Saludicos y disfruten de su serie, apañeros.

Sí, la verdad es que pareces un troll...  :)
Yo de ti abría un post que se llamara "Lost, ¡qué mierda!" y seguía con los refranes allí. Es que con que digas una vez que no te gusta ya vale, ¿no?  ;)

Cita de: Pensator en 15 de Abril de 2010, 12:21:08
Que buenos los dos últimos capitulos!

[spoiler]Y mira que los de hugo muchas veces me dejan frio, pero este ha sido muy bueno... y el final... ains el final.. :P no digo nada por si a pesar de poner spoiler se han metido aqui los que siguen el ritmo español y van una semana atrasados -yo no se como teneis fuerza voluntad para seguir el ritmo español- . Repito que buenos, porque la temporada estaba siendo bastante sonsaina y la estan salvando ahora[/spoiler]

No puedo estar más de acuerdo:
[spoiler]Y encima, una de las cosas que más ganas teníamos mi novia y yo de que se resolviera, el episodio que acababa con Hugo y Libby en el manicomio -en la segunda temporada, claro- parece que se resuelve de una manera que hace justicia al personaje de Libby (que creo que dejó la serie, como Ana Lucía por un percance alcohol y coches [citation needed]  ;D)
Lo de Desmond, genial, incluso el rollete éste de ir por ahí haciendo que la gente perciba "su otra vida" no me parece cursi. Y eso es por cómo está hecha (dirigida) la serie de los huevos.
Defraudará, seguro, pero es que las expectativas eran altísimas, y viendo estos dos últimos episodios puede recordar perfectamente porqué adoraba -y aún lo hago- esta serie.[/spoiler]

katalina

Sí, sí, qué grandes capítulos!!! Aunque

[spoiler]Lo de Iliana (y no digo más por lo mismo que Pensator) me pareció un poco forzado. Como que no se lo merece, pero bueno. Y el final, vaya final!![/spoiler]

Threason

Cita de: katalina en 15 de Abril de 2010, 16:40:07
Sí, sí, qué grandes capítulos!!! Aunque

[spoiler]Lo de Iliana (y no digo más por lo mismo que Pensator) me pareció un poco forzado. Como que no se lo merece, pero bueno. Y el final, vaya final!![/spoiler]

[spoiler]Yo por ejemplo nunca le pillé el rollo del personaje a Iliana, y lo de que muriera así me sorprendió, que supongo que es lo que pretendían. Está claro que están haciendo grupitos para desencadenar el final de la serie, y quizás les sobraba ella, no sé.
A mí, por ejemplo, me sorprende el papel, aunque secundario, que está asumiendo el piloto del avión, parece que les haga falta para algo. Si no, no me explico qué necesidad hay de mantenerle por ahí gambando, o que de piloto de helicópteros pase a pilotar el avión que va a llevar a todo el mundo de vuelta a la isla, cuando es obvio que la gente que sobra se la cargan cuando pueden.
Ya veremos.[/spoiler]

raik

Cita de: Marasaurio en 15 de Abril de 2010, 16:56:19
[spoiler]Yo por ejemplo nunca le pillé el rollo del personaje a Iliana, y lo de que muriera así me sorprendió, que supongo que es lo que pretendían. Está claro que están haciendo grupitos para desencadenar el final de la serie, y quizás les sobraba ella, no sé.
A mí, por ejemplo, me sorprende el papel, aunque secundario, que está asumiendo el piloto del avión, parece que les haga falta para algo. Si no, no me explico qué necesidad hay de mantenerle por ahí gambando, o que de piloto de helicópteros pase a pilotar el avión que va a llevar a todo el mundo de vuelta a la isla, cuando es obvio que la gente que sobra se la cargan cuando pueden.
Ya veremos.[/spoiler]

A pesar de lo crítico que soy con la serie los dos últimos capítulos han subido el nivel...

[spoiler]Cosa lógica cuando están dedicados a los dos personajes con más carisma de toda la serie.

En cuanto a lo del piloto del avión, parece evidente que está ahí para que exista la posibilidad de salir de la isla en el avión. Si no hubiera piloto, el´747 ese les serviría lo mismo que un transbordador espacial, aunque con esta serie nunca se sabe...lo mismo jack fue piloto en otra vida jeje[/spoiler]

katalina

Qué largos estos días esparando el nuevo capítulo!!! Es que nos dejaron con la miel en la boca  >:(

Además, los próximos capítulos:

[spoiler]... prometen. Si quieres saber los títulos y en quien se centran, abre el siguiente spoiler. [/spoiler]

[spoiler]El siguiente (14) se llama El Candidato y está centrado en Jack y Locke; el otro (15), A través del mar y se centra en Jacob y Némesis. Los siguientes no están centrados en nadie y son: 16- Aquello por lo que murieron y 17 y 18- Fin (aquí no se han matado, la verdad).[/spoiler]

katalina

kalamidad21

ojipláticos que nos hemos quedado..... ¡qué grande! y quien no lo sepa apreciar que mire pa otro lao.

bueno que haga lo que quiera, yo seguiré disfrutando hasta el infinito y más allá.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

katalina

Visto "Across the sea". La verdad es que no sé qué opinar. Explica muchsa cosas, pero otra cosa es que esa explicación me convenza.

Pensator

A mi hay cosas que me han gustado, pero mas que no me han gustado. Seria un muy buen capitulo, pero no es un buen antepenultimo capitulo. Les va a faltar tiempo o van a resolver todo de mala manera dejando demasiado en el aire para mi gusto.

NETes

Jacob 6 el Humo Negro jugando a conecta 4.000.000

http://www.youtube.com/watch?v=q4SU_sIp6cQ
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Joooze

Yo he visto este último capítulo y me ha gustado bastante, el único problema que le veo es que es de perdidos. Quiero decir, como capítulo en sí, la historia es interesante, pero si analizamos la serie y sus comienzos, parece que las 5 primeras temporadas no han sido absolutamente nada.

[spoiler]Desde que empezaron a meter viajes en el tiempo pegó un bajón argumental tremendo, independientemente de lo de Desmond, que me parece el mejor de toda la serie. El problema es que han ido acumulando tantas incógnitas, que han tenido que hacer algo radical para encajarlas, que aunque tienen sentido entre ellas, parecen absurdas.[/spoiler]

Por cierto, curioso el caso del actor que hace de Jacob, que en Lost representa al bien, y a la vez en la serie de Supernatural encarna a Lucifer  ;D

Lonagan

Acabo de ver los dos últimos y la verdad es que me han gustado. La sexta temporada me estaba defraudando pero desde el capítulo del Richal la cosa ha mejorado.

[spoiler]El capítulo Across the Sea no acaba de ser del todo esclarecedor. Si bien es cierto que se nos muestra un tanto el "como", el "porque" sigue estando en el aire.

Aunque es cierto que cada vez se va aclarando más la cosa , no creo que lo resuelvan todo, al menos de una manera convincente :/ Espero equivocarme. [/spoiler]

Un saludo