Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:44:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los P500 de GMT

Iniciado por scipio, 14 de Marzo de 2009, 21:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

scipio

Deseo conseguir tres juegos de GMT que están agotados. Sword of Rome, Pax Romana y Here I Stand. Están en el P500, sin embargo veo que esto va demasiado lento. Cuanto suele tardar?
Me interesa más buscarlos en eBay y/o segunda mano?
Cuanto son los gastos de envío de los juegos en preorder P500 desde GMT?

Saludos

Donegal

Justo esos 3 no van muy avanzados asi que yo que tu intentaria conseguirlos por otros medios. Pueden tardar años, si es que se republican. Los gastos envio rondaban los 13$ o así
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

DReaper

Esos dudo que se reediten siquiera.
Además, aun no se han disparado de precio y se pueden conseguir a precios adecuados, especuladores aparte. Mira en eBay ó en la compraventa de CSW.

txapo

Cita de: scipio en 14 de Marzo de 2009, 21:58:06
Deseo conseguir tres juegos de GMT que están agotados. Sword of Rome, Pax Romana y Here I Stand. Están en el P500, sin embargo veo que esto va demasiado lento.

jajaja,la bsk te ha producido la misma enfermedad que a mi, yo estoy apuntado a HiS,PX y al de la guerra civil española!!!

acv

Cita de: txapo en 14 de Marzo de 2009, 23:35:16
jajaja,la bsk te ha producido la misma enfermedad que a mi, yo estoy apuntado a HiS,PX y al de la guerra civil española!!!

La verdas es que somos para darnos a comer aparte.....
tu imaginate..... vamos ha hacer una nueva pelicula/novela/comic sobre.........  (es un ejemplo, pongase lo que se imagine...)
- Primero me has de dar tu tarjeta de credito y pedirlo, por supuesto el precio lo dicen ellos y no te aseguramos que salga
- Has de esperar que 500 personas esten de acuerdo contigo
- Luego has de esperar que otras 200 se interesen para que se empiece a producir
- Has de esperar un año para que se diseñe, acabe de probar y se produzca
- Luego has de esperar que te lo envien por correo... y como resultado final...
- Es posible que no encuentres con quien jugarlo, no te guste y cree polvo en la estanteria, o tenga tantas erratas, que lo mejor era esperarte a la segunda edición que seguro es mejor que la primera....

Ahora si y la ilusión de este año "pensando" en tu nuevo juego que molaba tanto.... no te la quita nadie  ;D

Es para darnos de comer aparte.

Saludos
ACV  8)

PS: Yo tambien estoy en un par de P500  ;D ;) :)

txapo

de todos modos, yo precisamente por todas tus razones me prefiero meter en P500 de juegos ya editados como PX y HiS, pues me parece más fácil que se reedite un juego bueno y de éxito, la espera que tendremso para el de la guerra civil,...

Total tengo tiempo hasta que los niños crezcan lo tengo dificl para encontrar 4 ó 5 rivales.

PD Mi nene ya sabe mover los peones, caballos y "reys", (como dice él.) Ahora creo que les ha echado el ojo a las torres. :D

TRISTANY

¿Pero cuando son reediciones se esperan tanto?, creo recordar que cuando se reedito el Blackbeard de GMT, no llego a 500 cuando ya se envió a reimpresión, cosa que además es siempre es más rápida al tener todo el diseño creado, salvo erratas y modificaciones. No estoy seguro, pero las reediciones me parece que no se esperan a tener los 500, o como mínimo no en todos.

Saludos

kabutor

Algunas reediciones se reimprimen sin llegar a 500 simplemente pq ellos quieren, sunpongo q dependera lo rapido que se haya vendido la anterior tirada

Eso si, cualquier juego que lleve un año en P500 para reprint, como dicen por ahi casi olvidate me parece :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Tienen 23 juegos que han pasado el corte... eso son de tres a cuatro años hasta que todos ellos vean la luz.

Sinceramente, yo no esperaría de pie a juegos que llevan casi un año en la lista de P500 y siguen por debajo de 200. Quizá Pax Romana tenga posibilidades...

Yo me he resignado a no ver reeditados los juegos de EFS.

scipio

El caso es que se me escapó un HiS precintado en eBay por unos 50 euros... :'(

De todos modos, lo lógico es apuntarse al final, cuando se acerque al P500, no?

Supongo que otra opción es comprar varios de cada en P500 y esperar a que se agoten, cosa lógica y rápida y venderlos para al menos que el propio te salga gratis.

Acabo de ver que el Twilight Struggle se ha agotado. El último de la Pcra lo pillé yo...ufff :D

Comet

No se donde he leido que estan preparando la segunda parte del Here I Stand, asi que no seria raro que reeditaran este al mismo tiempo.

Zaratustro

Cita de: scipio en 15 de Marzo de 2009, 11:51:17
De todos modos, lo lógico es apuntarse al final, cuando se acerque al P500, no?

Bueno...  ::)

Si todos hicieran igual, nunca se acercaría al P500.

XUAN

Cita de: Comet en 15 de Marzo de 2009, 12:08:15
No se donde he leido que estan preparando la segunda parte del Here I Stand, asi que no seria raro que reeditaran este al mismo tiempo.

¿Alguna información más concreta?

DReaper

De Here I Stand lo que está en P500 es la segunda edición: erratas corregidas y la variante de dos jugadores incluida.

txapo

Cita de: scipio en 15 de Marzo de 2009, 11:51:17 Supongo que otra opción es comprar varios de cada en P500 y esperar a que se agoten, cosa lógica y rápida y venderlos para al menos que el propio te salga gratis.

Eso tiene un nombre y se llama especular, te pudede ir bien o te puedes comer con patatas los juegos, sino miraté a todos los constructores de este país. Vamos que no juzgo, pero que tiene sus riesgos (sobre todo en función de la inversión que hagas y el capital que inmovilices). Claro si hace veinte años hubiera pillado todo el stock de juegos nac que se debió triturar en algún cartonero por cuatro duros,...Hubiera sido gran especulación!!!